29/03/2024
combate Warhammer 40.000 Eternal Crusade

El universo de Warhammer y Games Workshop no parece conocer límites en el mundo de los videojuegos y además pasa por uno de los momentos de mayor popularidad. Son muchos los juegos de distintos géneros que explotan el rico mundo de Warhammer para desarrollar sus tramas, y el caso de Warhammer 40.000 Eternal Crusade no ex una excepción. Estamos ante un nuevo título multijugador que nos ofrece intensos combates integrados en distintas facciones, que deben hacerse con el control de un mapa mundial. Warhammer 40.000 Eternal Crusade ya está disponible en PC, vamos a conocer todos los detalles.

Warhammer 40.000 Eternal Crusade soldado

Basado en un inmenso universo, de ventas multimillonarias, Warhammer 40.000 Eternal Crusade trasladará a los jugadores a una feroz batalla entre cuatro facciones: Eldars, Marines Espaciales del Caos, Orkos y Marines Espaciales. Tanto en modo PvP (jugador contra jugador) como PvE (jugador contra entorno), los escuadrones tendrán que trabajar conjuntamente y participar en gigantescas batallas para exterminar a las otras facciones. Los aficionados pueden elegir entre veinte subfacciones diferentes, y ganar cientos de armas, opciones de personalización y accesorios de los 29 años de tradición de Warhammer 40,000 para crear sus guerreros perfectos.

Warhammer 40.000 Eternal Crusade soldado con motosierra

“Hoy es un día muy señalado para nosotros, pues vamos a lanzar Warhammer 40.000 Eternal Crusade después de más de tres años de desarrollo. Gracias al importante apoyo y a los comentarios de nuestros fundadores y colaboradores de acceso anticipado, estamos listos para compartir nuestro juego con todo el mundo. No obstante, este lanzamiento es solo un paso más en un largo camino de nuevos contenidos y expansiones gratuitas para nuestros jugadores. ¡La guerra interminable de Arkhona acaba de comenzar!”, afirmó Stephen Mulroney, vicepresidente sénior de Behaviour Digital. Si os gustan las batallas multijugador de proporciones épicas y en los que el resultado de cada batalla influye en el devenir de la guerra, no podéis dejar escapar este espectacular juego. Warhammer 40.000 Eternal Crusade ya está disponible en PC desde hoy.