19/03/2024
Warhammer The End Times Vermintide
Dentro de menos de una semana podremos hacernos con una edición física de uno de los grandes éxitos de PC, Warhammer The End Times Vermintide.

Este ha sido uno de esos juegos que han llegado sin hacer ruido y entrando por la puerta de atrás, ofreciendo una divertida experiencia de juego en primera persona ambientada en el rico mundo de Warhammer creado por Games Workshop. Este Warhammer The End Times Vermintide ha terminado siendo todo un éxito de ventas, de esas que se ganan a golpe de boca a boca y de ser un juegazo por los cuatro costados. Todo esto tiene su recompensa, y como era de esperar, este Warhammer The End Times Vermintide tendrá una versión física para PC que llegará a las tiendas las próxima semana.

Warhammer The End Times Vermintide

“Más de medio millón de jugadores de PC ya han sucumbido a Vermintide, y ha llegado el momento para que los jugadores de consola hagan lo mismo. Las consolas tendrán una versión extendida que incluye todos los DLC’s lanzados para la versión de PC hasta la fecha”, dice Martin Wahlund, CEO de Fatshark, y continúa: “Estamos muy emocionados por trabajar con Nordic en este lanzamiento, dada su experiencia y trayectoria incomparables”.

warhammer vermintide

Warhammer The End Times Vermintide es un shooter de acción cooperativo en primera persona ambientado en el Fin del Mundo del icónico y popular mundo de fantasía de Warhammer. Se desarrolla a lo largo de más de 12 niveles ambientados en los alrededores y en la propia ciudad de Ubersreik, invadida y llevada a la ruina por los Skavens, unos despiadados hombres-rata a los que el jugador tendrá que enfrentarse en un sistema dinámico de combate, asumiendo el rol de uno de los 5 héroes disponibles.

Cada uno de ellos se caracteriza por tener su propio estilo de juego, sus habilidades, su personalidad y sus puntos fuertes. Nos alegramos mucho de que un juego que no nos ha bombardeado precisamente con enormes campañas de marketing haya podido cosechar un éxito tan importante que ahora nos permite disfrutar de una excelente versión física.