20/04/2024
Warlords of Draenor anuncia su presentación
Warlords of Draenor presentará su cinemática el día 14 de agosto en Los Ángeles, mientras se celebra Gamescom. También se anunciará la fecha de lanzamiento.

Llevábamos sin saber de World of Warcraft –es un decir– desde la última Blizzcon. Bueno, no es que Warlords of Draenor haya desaparecido de la actualidad, pero como ya se sabe, los chicos de Blizzard dan la información con cuentagotas. Como la Gamescom está al caer y allí estará Blizzard enseñando todo lo que tiene y más, el estudio ha aprovechado para anunciar que coincidiendo con el evento de Colonia se presentará el día 14, de manera oficial, la primera cinemática del juego y, ¡por fin!, se confirmará su fecha de lanzamiento. Ya queda menos.

Warlords of Draenor confirmará su lanzamiento el día 14 de agosto
Warlords of Draenor se pondrá de tiros largos el día 14 de agosto, mostrando su primera cinemática y anunciando su fecha de lanzamiento.

Pero, curiosamente, el evento no se celebrará en la propia Gamescom. Ya sabes que los de Blizzard son muy suyos y algo así, a lo grande, mejor hacerlo en casa. O sea, que la presentación de esta cinemática de Warlords of Draenor y el anuncio de la fecha de lanzamiento se producirán en el Ace Theatre de Los Ángeles el próximo jueves, 14 de agosto. Será a las 18:30 CEST (Central European Summer Time, o sea hora peninsular) y se emitirá en directo a través de la página web oficial del juego: www.worldofwarcraft.com

En el evento de Warlords of Draenor estarán presentes los grandes nombres de Blizzard; por un lado, los megajefazos Mike Morhaime y Chris Metzen, y por otro los diseñadores Ion Hazzikostas y Brian Holinka. Además del estreno de la cinemática –algo en lo que Blizzard siempre ha dejado con la boca abierta al personal, dada la increíble calidad que siempre han tenido los cortos de sus juegos– y del anuncio de la fecha oficial de lanzamiento, se estrenará el primer episodio de la mini serie de animación Lords of War.

Si, por otra parte, eres un afortunado y tienes tiempo y pasta como para acudir de público a Gamescom –el evento, a diferencia de otros como el E3, está abierto al público– podrás contemplar en vivo la cinemática y secuencias del juego, así como todos los títulos de Bizzard en Gamescom, en una megapantalla gigante de 12 metros que el estudio tendrá en su stand en la feria de Colonia. Y si no, pues tendrás que hacer como todos, verlo en la página web el próximo 14 de agosto, y esperar pacientemente hasta que llegue la fecha de salida del juego.