29/03/2024
Warlords of Draenor
Blizzard anunció oficialmente en la Blizzcon la nueva expansión de World of Warcraft, que se llamará Warlords of Draenor, confirmando los numerosos rumores.

Blizzard ha dejado ya atrás la Blizzcon 2013 que este año ha venido cargadita de novedades, muchas más que en otros años. Aunque, de elegir la estrella de los anuncios, no hay duda de que Warlords of Draenor, la quinta expansión de World of Warcraft se ha llevado toda la atención. Una expansión que hará realidad el viejo sueño de los fans de WoW desde hace casi 10 años: ¡llegar al nivel 100 con tu personaje!

Warlords of Draenor
Warlords of Draenor será la quinta expansión de WoW y nos llevará a una época crucial de la historia de Warcraft, encontrándonos con personajes clave de la misma.

Warlords of Draenor nos lleva al mundo que le da nombre, Draenor en un momento decisivo de su historia, en la que deberás tomar partido por algunas de las leyendas del pasado de Warcraft. Un momento clave de la historia del universo de Blizzard, que no sólo aportará nuevos contenidos para disfrutar en Azeroth, sino que viene cargadita de novedades, como la de llevar a tu personaje al nivel 100, como hemos comentado más arriba.

Pero, además, una de las novedades más destacadas a este respecto es que, para disfrutar a tope de los nuevos contenidos de Warlords of Draenor podrás tener, de manera inmediata, un personaje de nivel 90, ya sea mejorando el tuyo –si no habías llegado hasta ahí– o creando uno nuevo. ¡La bomba!

Ya te decimos, de todos modos, que no es lo único nuevo. El conflicto entre campeones draenei místicos y orcos te llevará a encontrarte con Grommash Grito Infernal, Puño Negro y Ner’zhul en todo su apogeo. Y para afianzarse en Draenor tras llegar allí, campeones de Horda y Alianza podrán crear sus, bueno, tus propias ciudadelas, avanzadas que podrán expandirse y que serán tu base de operaciones.

Las nuevas mazmorras, bandas, gestas, zonas, etc. y las mejoras en el diseño de las misiones permitirán que, con el paso del tiempo, puedes conseguir el sueño de los jugadores originales de WoW de llevar a su personaje al nivel 100. Y también se ha modernizado en el plano técnico, con nuevas animaciones, modelos 3D renovados y retoques en general en el motor gráfico. ¿Cuándo saldrá Warlords of Draenor? Eso sólo lo sabe Blizzard, amigo. Pero bueno, nos dejan con un tráiler del anuncio, que no está mal para ir abriendo boca…