28/03/2024
Company of Heroes 2: The Western Front Armies
The Western Front Armies es la primera campaña independiente multijugador de Company of Heroes 2. Llegará el 24 de Junio y enfrentará a nazis y americanos.

Company of Heroes 2: The Western Front Armies es el nombre completo –y breve, como se puede comprobar– de la primera campaña independiente multijugador para el gran juego de estrategia bélica de Relic. Llegará el próximo 24 de Junio y cambiará la acción con el Ejército Rojo por las batallas en el frente occidental entre los bandos americano y alemán. ¡Es la guerra!

Company of Heroes 2: The Western Front Armies
The Western Front Armies es la nueva campaña independiente multijugador para Company of Heroes 2, con nuevos mapas, bandos y unidades.

El cambio del frente oriental al occidental, los dos bandos en conflicto –el Oberkommando West por el lado alemán y las U.S. Forces por el americano–, ocho nuevos mapas y juego exclusivamente multijugador. Son las características principales de The Western Front Armies.

En esta campaña multijugador independiente, la primera para Company of Heroes 2, la acción cambia los frios escenarios rusos por los más cálidos del Oeste europeo, en sus bosques y ciudades. Cada bando tendrá acciones tácticas únicas, una nueva infantería, vehículos y habilidades. Los nuevos jugadores de esta campaña también podrán acceder a los 23 mapas ya disponibles de Company of Heroes 2, gracias al emparejamiento multijugador, así como a los más de 1000 desarrollados por la comunidad.

Aunque la campaña aún tardará algo más de un mes en estar disponible ya es posible reservarla en Steam, a un precio de 19,99€, lo que además te dará acceso a dos skins exclusivas para vehículos, junto a las placas a juego, con variaciones para las batallas en invierno y primavera, que podrán ser usados en vehículos ligeros, medios y pesados.

Según Relic, para la campaña también se ha diseñado un nuevo sistema de progresión y experiencia, que permitirá centrarse en los aspectos más tácticos y estratégicos de la batalla, dejando en un plano secundario todo lo relacionado con los refuerzos y creación de unidades.