28/03/2024
Así es No More Nazis, el nuevo tráiler de gameplay de Wolfenstein 2 The New Colossus.

Así es No More Nazis, el nuevo tráiler de gameplay de Wolfenstein 2 The New Colossus.

Bethesda ha publicado una demo de Wolfenstein 2 The New Colossus gratuita que nos permite disfrutar del principio del juego.

Bethesda ha anunciado el lanzamiento de una interesante demo de Wolfenstein 2 The New Colossus, un periodo de prueba gratuito del juego que permitirá a todos los interesados en el aclamado shooter disfrutar por completo de su primer nivel.

Así es la demo de Wolfenstein 2.
Así es la demo de Wolfenstein 2.

Así lo comentaba la compañía: «Ya está disponible la demo gratuita de Wolfenstein 2 The New Colossus para Steam. Juega el principio del título para echarle un vistazo a la próxima aventura de BJ, trabajando con la resistencia para acabar con el regimen». Además, como es habitual en este tipo de demos destinadas a promocionar el título completo, todo el progreso que realices durante este primer nivel de Wolfenstein 2 se almacenará, y podrás retomar desde el punto en el que lo dejaste si al final decides hacerte con una copia del título.

La demo de Wolfenstein 2 permite probar su primer nivel

La historia del juego nos traslada a la América de 1961. El asesinato del general nazi Calavera durante el primer Wolfenstein ha pasado a ser una victoria breve, pues los nazis mantienen su dominio sobre el mundo. Como BJ Blazkowicz, alias «Terror Billy», miembro de la resistencia, azote del imperio nazi y la última esperanza de libertad para la humanidad, volveremos a Estados Unidos con la intención de iniciar la Segunda Revolución Americana y expulsar a los invasores. A continuación puedes ver un tráiler del título.

Wolfenstein 2 The New Colossus está ya disponible para PC y consolas, y es una de las opciones de compra más interesantes para este Black Friday. Puedes hacerte con él en Steam al precio de 29,99 euros (descuento del 50%), o con su versión Digital Deluxe Edition, que incluye el juego base y su pase de temporada, al precio de 39,99 euros (descuento del 50%). Su pase de temporada, Crónicas de Libertad, incluye cuatro DLC de historias adicionales paralelas al título, y está ya disponible al precio de 24,99 euros.