19/03/2024
Rainbow Six Siege: acción mutijugador por equipos
Ubisoft ha abierto una web para optar a la alpha de Rainbow Six Siege, que solamente estará disponible para PC.

Rainbow Six Siege sorprendió a propios y extraños en el pasado E3. La razón de esto no es solamente que esta saga estuviera un poco desaparecida por el pobre rendimiento de sus últimos títulos, sino porque el enfoque del juego era excepcional: mapas pequeños, sin respawn de personajes, preparación del escenario y dos grupos liándose a tiros mientras la casa en la que todo ocurre vuela por los malditos aires. No es un juego lleno de explosiones y coches a toda velocidad, como Battlefield Hardline, pero fue impactante. Y pronto podremos disfrutar esto en primera persona si tenemos un poco de suerte con la alpha cerrada que va a lanzar Ubisoft.

Rainbow Six Siege es la gran sorpresa de Ubisoft en el E3 2014

Si queréis optar a la alpha, debéis entrar en esta web, hacer login con vuestra cuenta de uPlay (ya, lo sé, lo sé) y contestar a unas cuentas preguntas sobre qué plataforma preferís a la hora de jugar y cuánto habéis jugado online últimamente a ciertos juegos. Podés mentir, no pasa nada. Hecho esto, optaréis a un acceso a la alpha de Rainbow Six Siege, aunque nada os asegura que la vayáis a recibir, por desgracia. Y también sabed que es una alpha solo disponible en PC, en territorios europeo y estadounidense y en inglés.

Ubisoft también ha comentado cuáles serán los requisitos mínimos y recomendados para poder jugar a la alpha, que listamos aquí debajo:

  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 8.1, de 64bits a ser posible
  • CPU: i5-2500K o AMD FX-8120 Eight-Core; 2.6 GHz (mínimo), 3.3 GHz (recomendado)
  • Memoria: 8GB de RAM
  • Tarjeta 3D: Nvidia GeForce GTX 670 o AMD Radeon HD 7970 / R9 280 X, que tengan 2GB de VRAM