20/05/2024
Anunciado el próximo DLC de Civilization VI.
2K Games, Aspyr Media y Firaxis Games explican las funcionalidades y novedades de Gathering Storm, la segunda expansión de Civilization VI, en vídeo.

2K Games, Aspyr Media y Firaxis Games han publicado un vídeo que ahonda en todas las novedades de Gathering Storm, la segunda expansión que llegará al popular título de estrategia Civilization VI, y que tiene previsto lanzarse en nuestros ordenadores en tan solo unas semanas.

Ya puedes descubrir las novedades de Gathering Storm para Civilization VI con imágenes de jugabilidad.
Ya puedes descubrir las novedades de Gathering Storm para Civilization VI con imágenes de jugabilidad.

Gathering Storm añadirá al título un nuevo abanico de tecnologías avanzadas, proyectos de ingeniería y el popular World Congress -una de las funcionalidades favoritas de los fans-, además de cumplir una de las metas más perseguidas por sus desarrolladores: la creación de un ecosistema para Civilization VI que nos de una experiencia aún más realista y orgánica, con eventos naturales que podrán hacer que los jugadores se enriquezcan o que lo pierdan todo. Además, la expansión trae ocho nuevas civilizaciones y nueve líderes, siete nuevas Maravillas del Mundo y una gran colección de nuevas unidades, edificios, distritos, mejoras y otras herramientas para la construcción de nuestro imperio.

Firaxis desvela las novedades de Gathering Storm

En el nuevo tráiler de la expansión, que puedes ver a continuación, Firaxis Games nos muestra las funcionalidades de Gathering Storm en acción, y los efectos que podrán tener eventos como huracanes, el estallido de volcanes, o las inundaciones por grandes tormentas. También tenemos un primer vistazo con imágenes de gameplay de las nuevas civilizaciones y sus líderes, destacando sus características principales. Los desarrolladores también explican como las decisiones que tomemos en el juego influirán en el ecosistema del mundo y el impacto que esto puede tener en el futuro de todo el planeta.

Civilization VI: Gathering Storm tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de febrero de 2019, y estará disponible en formato digital a través de Steam. La expansión ya está disponible para su precompra, al precio de 39,99 euros.