contenidos de Monster Hunter World

Noviembre en Monster Hunter World: nuevos eventos

Capcom ha desvelado el calendario de eventos de noviembre en Monster Hunter World, que, entre otros, incluye una colaboración con Devil May Cry.

, , ,

Capcom quiere que los cazadores de monstruos estén muy ocupados este mes de noviembre en Monster Hunter World, y para ello ha llenado el calendario de emocionantes eventos que tendrán a los jugadores pegados a sus pantallas para conseguir todas las recompensas.

El mes de noviembre en Monster Hunter World estará protagonizado por una colaboración con DMC.

El mes de noviembre en Monster Hunter World estará protagonizado por una colaboración con DMC.

Monster Hunter World es la última entrega de la popular saga de acción y aventura que no reta a convertirnos en el cazador de monstruos definitivo, con un enorme mundo abierto lleno de desafíos y enormes criaturas. Como la versión del juego para PC se lanzó varios meses después que la de consolas, los desarrolladores están apretando con los eventos, que en su día salieron de forma más espaciada en consola y que en PC estamos recibiendo con plazos de tiempo cada vez más cortos. Si eres de los jugadores que dedican todos los días un rato al título, o varias veces por semana, no te faltará entretenimiento, pero para todos los demás, puede resultar algo abrumador.

Calendario de eventos de noviembre en Monster Hunter World

Por todo ello, es mejor no descuidar cuando tienen lugar estos eventos temporales, de forma que si no tienes tiempo para todos, puedas asegurarte las recompensas de tus favoritos. Para este mes de noviembre, la primera fecha a tener en cuenta es que mañana, 15 de noviembre, termina el evento Kulve Taroth Siege, por lo que si aún no has participado en el mismo, no pierdas tiempo. Tras la finalización de este evento, el 16 de noviembre llega uno de los más destacados de la historia del juego: el crossover con Devil May Cry, que estará disponible hasta el próximo 29 de noviembre, y que nos permitirá conseguir la espada de Dante y un set de armadura inspirado en el icónico personaje, entre otras sorpresas. Finalmente, el 22 de noviembre aparecerá Lunastra, la compañera azulada del Elder Dragon Teostra. El evento de Lunastra traerá al juego nuevas armas, armaduras, herramientas especializadas y otras sorpresas.

Por si todo lo anterior supiese a poco, Capcom continúa mejorando y optimizando Monster Hunter World para PC, y a partir del próximo 22 de noviembre se actualizará con un nuevo parche que añadirá ajustes gráficos avanzados y novedades para configurar el título de forma que podamos jugarlo de la mejor forma posible según las características de nuestro ordenador.