Blizzard estrena el tráiler de Battle for Azeroth, la nueva expansión de World of Warcraft.

Nueva cinemática de Battle for Azeroth desvelada

La nueva cinemática de Battle for Azeroth, El Viejo Soldado, nos hace preguntarnos si esta será la última batalla del guerrero Varok Colmillosauro.

, , ,

Blizzard es popular por aglutinar una de la comunidad de jugadores más extensa y longeva de la industria de los videojuegos gracias al masivamente popular World of Warcraft, pero también por la impresionante calidad de sus vídeos promocionales, como demuestra la nueva cinemática de Battle for Azeroth desvelada por la compañía.

El Viejo Soldado es la nueva cinemática de Battle for Azeroth.

El Viejo Soldado es la nueva cinemática de Battle for Azeroth.

World of Warcraft: Battle for Azeroth es la nueva expansión del aclamado MMO, y un nuevo capítulo del conflicto entre la Horda y la Alianza. Su sinopsis es la siguiente: “Azeroth pagó un precio muy caro para poner fin a la marcha apocalíptica de la cruzada de la Legión. Sin embargo, aunque ya están sanando las heridas del mundo, es la confianza mancillada entre la Alianza y la Horda lo que probablemente resulte más difícil de sanar. Mientras este conflicto antiquísimo despierta de su letargo, tú deberás reunir a tus aliados y campeones para llevar a la gloria la causa de tu facción. El futuro de Azeroth se forjará con los fuegos de la guerra”.

Ya puedes ver una nueva e impresionante cinemática de Battle for Azeroth

La nueva cinemática, que podéis ver a continuación, lleva por nombre El Viejo Soldado, y se centra en el bando de la Horda. Como nuevo tráiler de la expansión y su historia, podemos ver a Varok Colmillosauro, legendario guerrero de esta facción, y como las incontables batallas en las que ha participado le han pasado factura.

World of Warcraft Battle for Azeroth tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de agosto, pero aquellos juegadores que lo reserven podrán acceder al mismo de forma anticipada. Entre sus novedades, la expansión elevará el nivel máximo de 110 a 120, introducirá los continentes de Kul Tiras y Zandalar, añadirá nuevas mazmorras y raids, nuevos modos, islas inexploradas y tres razas aliadas para cada una de las facciones.