portátiles MSI gaming

Nueva generación de procesadores Intel en portátiles MSI gaming

Los portátiles MSI gaming estrenan procesadores de octava generación de Intel, los más potentes vistos hasta ahora en uno de estos dispositivos

, ,

La potencia de procesamiento es esencial a la hora de ejecutar los juegos más exigentes, y en eso tiene una formidable experiencia MSI, el fabricante de hardware para gaming que ahora integra nuevos procesadores en sus equipos. Vamos a conocer los nuevos procesadores Intel en portátiles MSI gaming.

portátiles MSI gaming

Los nuevos portátiles MSI gaming cuentan con los procesadores más potentes

La octava generación procesadores de Intel nos ofrece la mayor potencia de procesamiento posible en un ordenador portátil. Después de su debut en el CES, el portátil gaming GE63/73 Raider RGB recibió el premio Laptop CES Award 2018. La serie GE Raider ha sido una de las favoritas de los gamers desde su creación. A diferencia de otros portátiles, la nueva edición RGB se inspira en los deportivos de alta gama junto a los elementos de iluminación RGB en la parte superior, teclado e incluso la iluminación en el puerto USB. Gracias al nuevo modo Gaming, la iluminación puede responder a los avances de la partida mostrando información útil para el jugador. La configuración se complete gracias a los procesadores de 8ª generación Intel Core i7 y la serie de gráficas GeForce GTX 10. Con la iluminación mejorada y una increíble apariencia, la edición RGB del GE Raider, es la nueva evolución en cuanto a portátiles Gaming.

Máxima Personalización

Para ofrecer la máxima personalización, el GE Raider presenta una increíble iluminación RGB gracias a la tecnología Mystic Light. Esta iluminación se puede configurar hasta en 16.8 millones de colores en 24 zonas separadas, además de poder ajustar la iluminación tecla a tecla junto a la tecnología de SteelSeries GameSense para mostrar en nuestro teclado datos importantes de la partida como munición, vida o racha de muertes.

Los procesadores de 8ª Gen. Intel Core i7 presentan 6 cores, proporcionando un increment de hasta el 40% de rendimiento en comparación a la generación previa. Junto a una tarjeta gráfica de alta gama, el GE Raider equipa una pantalla de 120Hz y 3ms o disfrutar de un panel con resolución 4K. Este incremento de rendimiento es posible gracias a la exclusiva refrigeración Cooler Boost 5, contando en su interior con doble ventilador y 7 heat pipes, ofreciendo la experiencia más estable.

Con Nahimic 3, tarjeta de red Killer, Bluetooth 5.0 y mucho más, el GE Raider equipa la última tecnología bajo el capó. Gamers y usuarios exigentes podrán sacar partido del increment de rendimiento tanto en gaming como en productividad.