25/02/2024
Killing Floor 2
Killing Floor 2 sigue avanzando con paso firme, prueba de ello es la galería de imágenes que ha publicado Tirpware Entertainment donde podemos ver su prometedor aspecto visual, compatible con varias de las tecnologías de Nvidia más exigentes, lo que nos permitirá disfrutar de su casquería mutante con unos gráficos espectaculares

Killing Floor 2 sigue enseñando músculo de  cara a su próximo lanzamiento. Tripwire Entertainment sigue afinando este shooter que nos ofrecerá una acción desenfrenada y apartado gráfico sobresaliente. La secuela va a soportar las principales tecnologías de Nvidia, algo que queda patente en las capturas que os traemos. Aunque Killing Floor 2 es un juego de acción sin una gran historia de fondo, la acción y la calidad visual están aseguradas.

Killing Floor 2

Killing Floor 2 es la secuela de uno de los shooters más exitosos de la pasada década, fue en 2009 cuando Tripware lanzó este título que tenía la pura diversión por bandera en lugar de una mecánica de juego sesuda y minuciosa. Para los que no os gustan las medias tintas y la nueva corriente de enfrentarse a zombies y aliens con apenas un revolver y unos cuantos palos, Killing Floor 2 os ofrecerá un variado arsenal con una potencia de fuego asombrosa, incluso con la posibilidad de freír a sus feos protagonistas mutantes. En cuanto conozcamos más detalles de la fecha de salida de Killing Floor 2, la daremos a conocer.

Killing Floor 2 usará varias tecnologías de Nvidia

El Shooter de Tripware Entertainment exprimirá el hardware de nuestras tarjetas Nvidia con sus tecnologías más modernas. Estamos hablando de que Killing Floor 2 será compatible desde su lanzamiento de las siguientes tecnologías, Nvidia HBAO +, Nvidia Motion Blur D3D, así como PhysX, su motor físico. No hay duda de que Killing Floor ha puesto toda la carne en el asador para convertirse en un Shooter divertido y con un apartado visual que nos permita disfrutar aún más de sus más que presumibles meriendas de mutantes. Os dejamos con las nuevas imágenes que ha distribuido Tripware donde podréis comprobar la calidad visual de Killing Floor 2. Aún no hay fecha confirmada de lanzamiento, pero por su buen aspecto no debe quedar ya mucho para disfrutar de esta oda a la casquería mutante.

Killing floor 2 Killing floor 2

Killing floor 2 Killing floor 2

Killing floor 2 Killing floor 2

Killing floor 2 Killing floor 2

Killing floor 2 Killing floor 2

Killing floor 2 Killing floor 2