Logo de Origin.

Nuevas rebajas de Electronic Arts en Origin

Desde este mismo momento y hasta el próximo seis de marzo puedes aprovechar las rebajas de Electronic Arts con descuentos de hasta el 75%.

, , ,

Ya puedes disfrutar de nuevas rebajas de Electronic Arts a través de Origin, centradas en los juegos publicados con la compañía, con descuentos que llegan hasta el 75% de descuento y que te permitirá completar tu colección haciéndote con juegos, contenidos descargables adicionales y packs ahorrándote unos cuantos euros.

Empiezan las nuevas rebajas de Electronic Arts en Origin.

Empiezan las nuevas rebajas de Electronic Arts en Origin.

Las ofertas se aplican a una gran variedad de títulos dentro del catálogo de Electronic Arts, con opciones para todos los gustos y bolsillos. Para aquellos que estén buscando una nueva experiencia multijugador, podemos aprovechar descuentos tan interesantes como los de Star Wars Battlefront 2 a 23,98 euros (un 60% de descuento) o la completa edición Battlefield 1 Revolucion a 19,99 euros (un 67% de descuento). Dentro de esta categoría también podemos aprovechar para hacernos con el Battlefield 1 Premium Pass, que se encuentra a 14,98 euros (un 70% de descuento).

Rebajas de Electronic Arts con descuentos de hasta el 75%

Para aquellos que les apetezca vivir una aventura de rol o acción, es un buen momento para hacerse con los títulos de BioWare, como Dragon Age Inquisition a 4,98 euros en su edición estándar o a 14,97 euros en su edición Juego del Año, Mass Effect Andromeda a 15,98 euros (60% de descuento), el pack de la trilogía Mass Effect a 9,98 euros (75% de descuento), o la Ultimate Edition de Dragon Age Origins a 9,97 euros (un 50% de descuento). Más alejados del rol, podemos encontrar Titanfall 2 Ultimate Edition a 13,31 euros (67% de descuento), o Mirror’s Edge Catalyst a 4,97 euros (50% de descuento). Y en el campo de los simuladores, tenemos la versión estandar de FIFA 18 a 23,98 euros (60% de descuento) y Los Sims 4 a 19,97 euros (50% de descuento), entre otros.

Si queréis sacar el máximo provecho a vuestro dinero también podéis aprovechar para haceros con los packs de juegos que ofrece la plataforma, con varios títulos con un descuento que hará que os salgan más baratos que comprándolos por separado. Algunos ejemplos son el pack de Battlefield 1 Revolution más Titanfall 2 Ultimate Edition a 29,99 euros, el Lote de aniversario de Battlefield con Battlefield 1 Revolution, Battlefield 4 (y su pase de temporada) y Battlefield Hardline (y su pase de temporada) a 47,99 euros o Los Sims 4 más Los Sims 4 Perros y Gatos a 29,97 euros. Todas estas ofertas estarán disponibles hasta el próximo 6 de marzo, porque no olvides la fecha si pretendes aprovecharlas.