23/05/2024
Star Wars Humble Bundle trae nueve juegos a precio de risa de la saga Star Wars, con sus claves para Steam y todo.

Todos estamos como locos esperando el lanzamiento del Star Wars El Despertar de la Fuerza, pero aún queda un montón y lo mismo nos da algo, así que hay que agradecer a las gentes de Humble Bundle que hayan conseguido lanzar tantos y tan buenos juegos de Star Wars en su último pack de juegos. Como siempre, hay un mínimo a pagar para llevarse una buena cantidad de juegos y también una cuota fija para llevarse otros cuanto. En total, se pueden conseguir 9 juegazos de Star Wars por 12 dólares, que no son ni 10 euros al cambio. Nada mal.

Sin-título-1

Los juegos del Star Wars Humble Bundle son, de momento, los siguientes:

  • Star Wars Knights of the Old Republic, Star Wars Jedi Knight Jedi Academy y Star Wars Dark Forces por cualquier dinero que queráis pagar.
  • Star Wars Battlefront II, Star Wars Knights of the Old Republic II The Sith Lords y Star Wars Republic Commando por más de la media, que actualmente son 11 dólares.
  • Star Wars Empire Ar War Gold Pack, Star Wars The Force Unleashed Ultimate Sith Edition y Star Wars The Force Unleashed II por 12 dólares como mínimo.

Ni uno de todos estos juegos es malo, así de claro vamos a decirlo, aunque personlamente le tengo muchísimo cariño a los dos KOTOR y a Republic Commando: los dos primeros, son un antecedente casi directo de la saga Mass Effect y este último es un FPS magnífico y que aporta bastante trasfondo a los acontecimientos vividos en la segunda película de la segunda trilogía.

El caso es que el pack de juegos crecerá más pronto que tarde, porque hay huecos para más títulos. ¿Caerán los dos Jedi Knight que quedan en el tintero?