Anunciado el próximo DLC de Civilization VI.

Nuevo estudio de 2K Games con Michael Condrey

Take Two Interactive ha desvelado los primeros detalles del nuevo estudio de 2K Games, que tendrá como presidente a Michael Condrey.

, , ,

Take Two Interactive ha anunciado de forma oficial la apertura de un nuevo estudio de 2K Games para el desarrollo de videojuegos con base en Silicon Valley, y ha confirmado que a la cabeza del mismo podremos encontrar al veterano de la industria Michael Condrey.

Anunciado un nuevo estudio de 2K Games en Silicon Valley con Michael Condrey.

Anunciado un nuevo estudio de 2K Games en Silicon Valley con Michael Condrey.

Con este anuncio, Take Two ha confirmado la inclusión a sus filas de Michael Condrey como Presidente del nuevo estudio, que en principio se dedicará a la creación de una nueva IP tras formar al equipo idóneo para ello. Condrey, más conocido por haber co-fundado el estudio Sledgehammer Games – actualmente filial de Activision y creador de los últimos títulos de la franquicia Call of Duty-, tiene una gran carrera de más de veinte años en la industria, habiendo pasado previamente por altos cargos en Visceral Games, con los que publicó la popular saga Dead Space.

Primeros detalles del nuevo estudio de 2K Games

Condrey ha dicho lo siguiente acerca del anuncio: “Los grandes juegos vienen de la pasión de un equipo al que le guíe la búsqueda de la calidad y el empoderamiento de un estudio que sea independiente. Los estudios de 2K tienen autonomía creativa y técnica, con el apoyo de una infraestructura de alcance global, y eso ofrece la receta perfecta para construir un nuevo estudio y crear experiencias que nos lleven a la próxima generación de videojuegos a los fans de todo el mundo. 2K y Take Two tienen una extensa historia de marcas populares y establecidas, así como un liderazgo ejecutivo comprometido con apoyar las ambiciones de sus estudios independientes. El anuncio de hoy representa una oportunidad, rara y especial, para que desarrolladores nos ayuden a construir y dar forma a un nuevo estudio en Silicon Valley desde los cimientos. No podría estar más emocionado ni más agradecido de embarcarme en esto, el siguiente paso en mi carrera”.

El nuevo estudio de 2K aún no tiene un nombre oficial, aunque se espera que se anuncie próximamente. Una vez se forme e inicie su trabajo en el próximo proyecto sin anunciar de la compañía, podrá contar con el apoyo del resto de estudios autónomos de Take Two y 2K, entre los que se incluyen Visual Concepts, Firaxis Games, Hangar 13, Cat Daddy Games e Irrational Games.