22/07/2024
Consigue 5 claves de Heroes of the Storm en Micromanía
Blizzard ha lanzado el nuevo evento de Heroes of the Storm, Máquinas de Guerra, junto con una nueva actualización que incluye un nuevo personaje.

Blizzard ya ha lanzado su nuevo evento de Heroes of the Storm, que viene con una actualización copiosa bajo el brazo. El evento en cuestión casi nos parece secundario al lado del nuevo personaje, el nuevo mapa, el personaje de regalo y las dos nuevas monturas que se incluyen en el juego, pero no vamos a ser malos y vamos a hablar de Máquinas de Guerra y de su Caza de Artefactos Xel’naga, que si os suena a chino es porque no habéis jugado lo suficiente a StarCraft II.

nuevo evento de heroes of the storm
El nuevo evento de Heroes of the Storm que ha lanzado hoy Blizzard está relacionadísimo con StarCraft y tiene muchos guiños a la franquicia.

Máquinas de Guerra es el nuevo evento de Heroes of the Storm

El nuevo evento de Heroes of the Storm viene acompañado de un nuevo personaje. Se trata de Alarak, un poderosísimo brujo del universo de StarCraft II. Sus habilidades le permiten  silenciar enemigos, hacer un montón de daño en grupos de personajes con relámpagos y también repelerlos con telekinesis para que no puedan dañarle.

Alarak viene acompañado de Braxis Holdout, un nuevo mapa que tiene una temática de StarCrat. En él, tendremos como objetivos secunadarios dos balizas que se pueden controlar para liberar una horda de zergs contra nuestros enemigos.

Y puestos a hablar del evento en sí,  la Caza de los Artefactos Xel’naga tiene un planteamiento bien sencillo, pero que seguro que engancha a más de uno: consigue suficientes fragmentos defendiendo tus VCE y atacando las de los enemigos y consigue recompensas bien ricas al cumplir misiones diarias.

Por último, será posible conseguir un héroe gratis. Esta opción estará disponible para todos los jugadores hasta el 18 de octubre, y si ya tienes los personajes que se regalan, consigues a cambio 4000 monedas de oro, que no está nada mal.