Nuevo gameplay de Ashen de cerca de 11 minutos

Annapurna Interactive y Aurora44, creadores de What Remains of Edith Finch, han publicado un nuevo gameplay de Ashen, su próximo juego de rol.

, , ,

Annapurna Interactive y el estudio de desarrollo independiente Aurora44 han desvelado un nuevo tráiler de gameplay de Ashen, su próximo título de rol y aventura con inspiración en la saga Souls, dónde podemos ver el esperado título en acción con motivo de la Gamescom 2018.

Nuevas imágenes de gameplay de Ashen.

Nuevas imágenes de gameplay de Ashen.

Ashen es un RPG que combina acción y aventura en un escenario de fantasía oscura. En Ashen nos pondremos en la piel de un viajero que anda en la búsqueda de un lugar al que llamar hogar. Pero esta búsqueda no será nada sencilla: Ashen se ambienta en un mundo dónde nada está destinado a durar, sin importar lo mucho que te aferres a ello. Por tanto, Aurora44 ha querido centrarse en las relaciones que podremos establecer durante la aventura, gracias a un sistema multijugador cooperativo pasivo que nos permitirá encontrarnos con otros viajeros mientras atravesamos su peligroso mundo abierto.

Ya puedes ver un nuevo gameplay de Ashen

Según los desarrolladores: “Conforme te aventures a través de Ashen, te encontrarás de forma ocasional con otros jugadores en el masivo mundo abierto, de forma similar al multijugador pasivo de Journey. Está en tus manos decidir cómo lidiar con ellos: luchad juntos contra el mal, invítalos a unirse a tu grupo, o simplemente ignóralos”. Y si bien la decisión es cosa de cada uno, colaborar con otros jugadores es una de las piedras angulares del título, que presenta su sistema de combate inspirado en Dark Souls: “Presentamos a los jugadores un vasto mundo, difícil pero satisfactorio. Pero hay una sorpresa: no habrá dos partidas iguales. Ya estés explorando una zona, investigando un fiordo o saqueando un antiguo palacio, dónde estés en cada momento podrá alterar dramáticamente el curso de tu aventura. Es un brutal mundo abierto con su propio ritmo, y tú simplemente vives en él”. A continuación puedes ver el nuevo gameplay.

Ashen aún no tiene una fecha de lanzamiento confirmada, pero se espera que el título llegue a PC este mismo año 2018. En la plataforma Steam ya puedes encontrar su página oficial en la tienda, lo que te permitirá añadirlo a tu lista de deseados y no perderte sus últimas novedades.