Desvelado un tráiler de Call of Cthulhu con nuevas imágenes.

Nuevo gameplay de Call of Cthulhu en la Gamescom 2018

Focus Home Interactive y Cyanide Studio han publicado el primer gameplay de Call of Cthulhu en su paso por la Gamescom 2018.

, , ,

Focus Home Interactive y Cyanide Studio han desvelado un nuevo vídeo con imágenes de gameplay de Call of Cthulhu aprovechando su paso por la Gamescom 2018 de Colonia, siendo este el primer contacto directo con la jugabilidad del esperado título.

Ya puedes ver un gameplay de Call of Cthulhu.

Ya puedes ver un gameplay de Call of Cthulhu.

Call of Cthulhu es un juego de rol y aventura con tintes de horror que adapta y se inspira en el juego de rol clásico de Chaosium, del que tiene la licencia oficial, basado en los trabajos de Lovecraft. El título nos traslada al año 1924, y nos mete en la piel del investigador privado Edward Pierce, quién se encuentra investigando la trágica muerte de la familia Hawkins, en la recóndita Darkwater Island. Todo parece rutinario, si no fuese porque tanto en el caso como en la misteriosa isla nada es lo que parece.

Primer gameplay de Call of Cthulhu

Según la descripción de los desarrolladores: “La cordura es voluble y se deja seducir por los susurros de la oscuridad. Extrañas criaturas, ciencias misteriosas y cultos siniestros dominan en los Mitos de Cthulhu con la intención de provocar el fin de toda existencia. Tu mente se verá atrapada entre la cordura y la demencia. No podrás guiarte por tus sentidos ni discernir si lo que te rodea es real. No confíes en nadie. Grandes figuras acechan en las sombras… Y, por detrás de todas ellas, se aproxima el despertar del Gran Soñador“. A continuación puedes ver el primer gameplay del juego, que nos muestra los primeros pasos de Pierce en su investigación de la Mansión Hawkins, y como la influencia de los crípticos dioses primigenios empieza a mostrar sus efectos.

Call of Cthulhu tiene previsto su lanzamiento el próximo 30 de octubre, y estará disponible en formato físico y digital para PC, Xbox One y PlayStation 4. Las reservas ya están abiertas y si te haces con él a través de Steam, podrás beneficiarte de un 10% de descuento con la precompra.