Ya puedes ver nuevas imágenes de gameplay de Downward Spiral Horus Station en PC.

Nuevo gameplay de Downward Spiral Horus Station

3rd Studios ha desvelado diecisiete minutos de nuevas imágenes de gameplay de Downward Spiral Horus Station extraídas de su versión para PC.

, , ,

3rd Studios ha lanzado un nuevo vídeo de su próximo título en el que podemos disfrutar de hasta 17 minutos de gameplay de Downward Spiral Horus Station, en esta ocasión completamente extraído de la versión para ordenadores del juego.

Ya puedes ver nuevas imágenes de gameplay de Downward Spiral Horus Station en PC.

Ya puedes ver nuevas imágenes de gameplay de Downward Spiral Horus Station en PC.

Downward Spiral: Horus Station se define como un título de acción en primera persona dentro del género del thriller y la ciencia ficción en el que los jugadores se enfrentarán a la gravedad cero en una estación espacial aparentemente abandonada que se desvelará llena de peligros.  Resolver el misterio que envuelve a la estación exigirá grandes dosis de ingenio y habilidad, ya sea para luchar contra los enemigos que nos salgan al paso o para evitar la confrontación, según cual sea nuestro estilo de juego preferido, mientras descubrimos la historia y resolvemos los puzzles que revelarán la razón por la cual la estación Horus ha sido abandonada a su suerte en el espacio.

Nuevas imágenes de gameplay de Downward Spiral Horus Station

Estas nuevas imágenes llegan con motivo de la presentación del título de misterio y ciencia ficción en la Games Developer Choice, dónde los asistentes han podido disfrutar de una demo de Downward Spiral Horus Station para PC. El título se podrá disfrutar tanto en su modo para un jugador como con dos jugadores en modo cooperativo en línea. Puedes ver el juego en acción a continuación.

Downward Spiral: Horus Station tiene previsto su lanzamiento en PC y PlayStation 4 esta misma primavera, en una fecha aún no confirmada. Los fans de los títulos atmosféricos podrán disfrutar al máximo de su ambientación gracias a su soporte para realidad virtual, que hará el juego compatible con los dispositivos PlayStation VR, HTC Vive, Oculus Rift Touch y Windows Mixed Reality.