Shadow of the Tomb Raider

Nuevo gameplay de Shadow of the Tomb Raider

Descubre la misteriosa ciudad de Paititi en el nuevo vídeo de gameplay de Shadow of the Tomb Raider, disponible en septiembre.

, , ,

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han desvelado un nuevo vídeo de gameplay de Shadow of the Tomb Raider, la tercera y última entrega de la saga que narra los orígenes del popular personaje de Lara Croft, y que nos cuenta su episodio mas oscuro.

Ya puedes ver un nuevo gameplay de Shadow of the Tomb Raider con imágenes de su principal escenario.

Ya puedes ver un nuevo gameplay de Shadow of the Tomb Raider con imágenes de su principal escenario.

El nuevo vídeo incluye imágenes nunca antes vistas del juego y una serie de comentarios de los desarrolladores, que se centran en mostrar los aspectos más interesantes de la nueva y vibrante ciudad que sirve de escenario para la aventura: Paititi. Según se desvela en los comentarios, Paititi es la ciudad más grande jamás creada en un juego de Tomb Raider, dando a los jugadores una nueva área social en la que interactuar llena de misiones, aventuras y oportunidades, y que servirá de centro neurálgico para la historia final de Lara.

Ya puedes ver otro gameplay de Shadow of the Tomb Raider

Crystal Dynamics habla de las oportunidades que ofrece la ciudad de la siguiente forma: “Los jugadores podrán sumergirse en una boyante economía y negociar para conseguir nuevo equipo y armas, interactuar con sus habitantes y acumular conocimiento que posteriormente servirá para resolver misiones secundarias, cazar y recolectar para hacernos con valiosos recursos y, por supuesto, descubrir criptas escondidas y desafiantes tumbas. Paititi desafiará a los jugadores a explorar durante muchas horas”. A continuación puedes ver el nuevo vídeo, con una duración aproximada de diez minutos.

Shadow of the Tomb Raider tiene previsto su lanzamiento el próximo 14 de septiembre de 2018, y estará disponible tanto en formato físico como digital para PC y las familias de consolas de Xbox One y PlayStation 4. Las reservas del juego ya están abiertas a través de la página web oficial de Square Enix.