24/06/2024
Star Wars Battlefront
DICE y EA siguen aumentando, o al menos lo intentan, las expectativas de los seguidores de Star Wars y los Shooter en general con un nuevo teaser muy corto, pero a la vez intenso, con cazas rebeldes como protagonistas.

Battlefront sigue hypeando a los fans, esta vez de cara a los nuevos contenidos que presentaran en la Gamescon. Y es que se espera que para este señalado evento, DICE nos ofrezca nuevos detalles del modo Fighter Squadron que podremos disfrutar en la versión final del juego. Para mostrarnos un pequeño aperitivo de este modo, EA ha publicado un nuevo teaser tráiler de poco más de 10 segundos, pero que nos sirve para aumentar el Hype de forma superlativa. Los segundos del metraje son pocos, pero muy intensos.

star wars battlefront

A la espera de ver en acción este nuevo modo en la Gamescon, el pequeño teaser nos muestra unas espectaculares imágenes donde precisamente vemos escuadrones de distintos cazas rebeldes dispuestos para la batalla. Este no es el primer modo que conocemos de Star Wars Battlefront, ya que hace muy poco tuvimos oportunidad de conocer otro llamado Estallido. El modo Estallido, Blast Mode en inglés, es un todos contra todos por equipos en el que 10 jugadores se enfrentan a otros 10 jugadores en entornos cerrados.

Los mapas usados en este modo están diseñados específicamente para él, es decir, no son simples versiones recortadas de otros mapas. En palabras de Dennis Brännvall, Jefe de Diseño del juego, estas variaciones en los mapas son cruciales y se manifestarán de modos distintos. Serán cambios gráficos, como la luz o la hora del día, pero también de diseño de los escenarios.

Las batallas en Estallido durarán un máximo de 10 minutos o hasta que se alcancen las 100 bajas en un equipo y no habrá vehículos ni héroes o villanos. Star Wars Battlefront llegará a PC el próximo 19 de noviembre, a ver qué nos enseña DICE en la Gamescon.