Juegos de conducción y DLCs en el Humble Bundle de Codemasters.

Nuevo Humble Bundle de Codemasters

Te contamos cuáles son los juegos incluidos en el Humble Bundle de Codemasters, que llenará de juegos de conducción y carreras nuestros ordenadores.

, , ,

Si te gustan los juegos de carreras estás de enhorabuena, pues estos son los protagonistas del nuevo Humble Bundle de Codemasters, lo cual nos permitirá hacernos con grandes títulos de conducción al precio que deseemos pagar por ellos, un dinero que además podremos destinar a la ONG que prefiramos.

Juegos de conducción y DLCs en el Humble Bundle de Codemasters.

Juegos de conducción y DLCs en el Humble Bundle de Codemasters.

En total, hablamos de once juegos centrados en el mundo del motor, más varios paquetes de contenidos descargables para los mismos y cupones de descuento que podremos utilizar en otros títulos de la popular desarrolladora. Como es habitual en estos casos, el Humble Bundle dispone de tres niveles, y según nuestra aportación, recibiremos más o menos juegos. El primer nivel, correspondiente a “paga lo que quieras”, nos permitirá hacernos con F1 Race Stars, F1 2011, F1 2012 y Toybox Turbos.

Detalles del Humble Bundle de Codemasters

El segundo nivel requiere pagar más de la media de las aportaciones totales de los jugadores en el momento concreto (5,59 euros durante la redacción de esta noticia), y nos permitirá hacernos con los títulos ya mencionados anteriormente, añadiendo GRID 2, F1 2014, F12015, el pase de temporada de F1 Race Stars, un cupón para obtener el 60% de descuento en DiRT 4, un cupón para obtener el 40% de descuento en F1 2017, el DLC 1988 McLAREN MP4/4 Classic Car para F1 2017, el DLC Hyundai R5 Rally Car para DiRT 4 y el DLC Team Booster Pack para DiRT 4. Este nivel añadirá nuevas recompensas dentro de seis días.

Finalmente el tercer nivel está reservado para aquellos que paguen más de 15 dólares (alrededor de 12,55 euros), y además de todo lo anterior incluye Micro Machines World Series, F1 2016, DiRT Rally, el DLC Career Booster Pack para F1 2016 y el pack de DLC All In para GRID 2. También se añadirán nuevas recompensas una vez haya transcurrido la primera semana de publicación del Humble Bundle. Todas las claves del pack de juegos son para canjear en Steam, y todos los juegos son compatibles en Windows, algunos de ellos también disponibles para ordenadores Mac y Linux.