23/04/2024
Pillars of Eternity en caja, en marzo
Stellaris, Pillars of Eternity y Crusader Kings 2 entre otros protagonizan el Humble Bundle de Paradox Interactive, ya disponible por tiempo limitado.

Los fans del rol y la estrategia pueden estar de enhorabuena, porque ya está disponible para su compra el nuevo Humble Bundle de Paradox Interactive, que incluye títulos tan populares y aclamados como Pillars of Eternity, Stellaris y Crusader Kings II.

Stellaris y Pillars of Eternity en el Humble Bundle de Paradox Interactive.
Stellaris y Pillars of Eternity en el Humble Bundle de Paradox Interactive.

Como es habitual en los packs de juegos que se venden a través de Humble Bundle, podremos decidir a dónde va el dinero que utilicemos para la adquisición del mismo, repartiéndolo o destinándolo por completo a los desarrolladores, al portal, o a la beneficencia. Por ello, podemos pagar la cantidad que deseemos por los juegos a partir de 1 dólar (aproximadamente 0,82 euros), y recibiremos determinado número de juegos de Paradox Interactive en función del nivel que alcance la suma que propongamos. El primer nivel de juegos – desbloqueable pagando la cantidad mínima de 1 dólar – nos permitirá añadir a nuestra biblioteca los juegos Cities in Motion 2, Magicka 2 y Majesty 2 Collection.

Grandes títulos en el Humble Bundle de Paradox Interactive

El segundo nivel del Humble Bundle es cuanto menos que goloso. Pagando la cantidad media del dinero que aporten los usuarios, podremos hacernos con Crusader Kings 2 más el DLC The Old Gods, Pillars of Eternity, Hearts of Iron 2 Collection y Europa Universalis III Complete. En el momento de redacción de esta noticia, el precio medio para hacerse con este conjunto de juegos y todos los del primer nivel está en 6,51 dólares (aproximadamente 5,32 euros). El tercer nivel del pack nos permitirá desbloquear el popular Stellaris, pagando una suma a partir de 12 dólares (aproximadamente 9,80 euros), que se unirá al resto de títulos.

Además de todo lo anterior, la adquisición de este Humble Bundle incluye como bonus un descuento del 10% para la suscripción mensual al Humble Monthly, que podrán utilizar aquellos que sean nuevos suscriptores. Este Humble Bundle especial de Paradox Interactive estará disponible por tiempo limitado, tan solo dos semanas, así que no te lo pierdas antes de que desaparezca.