01/03/2024
Blog Micromanía, Rockstar nos señala el camino.

Blog Micromanía, Rockstar nos señala el camino.

Grand Theft Auto, Max Payne, L.A. Noire y muchos otros incluidos en el nuevo Humble Bundle de Rockstar Games, que ya está disponible.

¿Lo tienes todo preparado para recibir una nueva ola de juegos en tu biblioteca de Steam? Porque salvo que los tengas todos, es muy difícil resistirse al nuevo Humble Bundle de Rockstar Games, cuyos beneficios irán directos a la caridad mientras inundan nuestro ordenador con sagas tan populares como Grand Theft Auto, Max Payne o L.A. Noire.

Ya puedes hacerte con el nuevo Humble Bundle de Rockstar Games.
Ya puedes hacerte con el nuevo Humble Bundle de Rockstar Games.

Rockstar Games se ha aliado con el portal Humble Bundle para lanzar un atractivo pack de juegos con un valor aproximado de 200 dólares por el que podremos pagar lo que deseemos. El estudio ha anunciado que todo aquello que destinemos a sus arcas por la compra de este pack se destinará a Rainforest Alliance, una organización benéfica que trabaja por paliar las consecuencias del cambio climático, la pérdida de biodiversidad, la pobreza en las zonas rurales y la desigualdad social.

Detalles del Humble Bundle de Rockstar Games

Como es habitual, el pack se estructura en tres niveles que nos permitirá hacernos con más o menos juegos según la cantidad que aportemos. El primer nivel, desbloqueable al pagar 1 dólar (aproximadamente 0,81 euros), incluye Manhunt, Grand Theft Auto: Vice City, Grand Theft Auto III y Max Payne. El segundo nivel, desbloqueable al pagar el promedio de aportaciones (actualmente son 9,54 dólares, unos 7,68 euros), añade a los anteriores Bully: Scholarship Edition, Grand Theft Auto: San Andreas, L.A. Noire y Max Payne 2: The Fall of Max Payne. Finalmente el tercer nivel, desbloqueable al pagar 15 dólares (unos 12 euros), nos permite hacernos con todo lo anterior y añadir L.A. Noire: DLC Bundle, Grand Theft Auto IV, Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City y Max Payne 3 junto al Max Payne 3 Rockstar Pass.

Como bonus, todos aquellos que no sean suscriptores de Humble Monthly recibirán un vale de descuento del 10% para su primer mes de suscripción. El Humble Bundle de Rockstar estará disponible solo por tiempo limitado, durante las próximas dos semanas, así que si te interesa apunta la fecha y no te lo pierdas.