14/04/2024
El nuevo Humble Bundle de Staff Picks incluye títulos tan interesantes como Bioshock Infinite, Aragami y Beholder, y ya está disponible.

Una buena forma de empezar el 2018 es haciéndote con nuevos juegos para tu colección, y si encima con su compra colaboras con una ONG, aún mejor. Por ello, no puedes perderte el nuevo Humble Bundle de Staff Picks, con una selección de títulos especialmente elegidos por el equipo de la popular plataforma de juegos para PC.

Humble Bundle de Staff Picks ya disponible.
Humble Bundle de Staff Picks ya disponible.

Como es habitual en estos packs de juegos, Humble Bundle te permite pagar la cantidad que desees por los títulos, y según la misma conseguirás más o menos juegos. El destino de este dinero es también tu decisión, pudiendo destinarlo por entero a un beneficiario o repartirlo entre una ONG de tu elección, los desarrolladores y el propio portal Humble Bundle. En este pack la cifra a partir de la cual puedes hacerte con el primer nivel de juegos es 1 dólar (aproximadamente 83 céntimos de euro), y el nivel más alto para desbloquear todo el bundle requiere pagar 12 dólares (aproximadamente 10,01 euros), pero el límite solo lo pones tú y tu cartera.

Así es el nuevo Humble Bundle de Staff Picks

Pasamos a hablar de los títulos. En el primer nivel (pagando 0,83 euros), te harás con tres títulos de corte independiente: Tempest, LiEat y Punch Club. Los tres juegos pueden canjearse a través de Steam, y los dos primeros cuentan además con la opción de descarga sin DRM. En el segundo nivel, pagando un precio medio que actualmente se encuentra en 5,91 dólares (en torno a 4,93 euros), puedes hacerte con Aragami, Beholder y Bioshock Infinite. En este caso los tres están disponibles para Steam, con Aragami y Beholder disponiendo también de opción sin DRM. Finalmente, en el tercer nivel (pagando 10,01 euros) puedes hacerte con SHENZHEN I/O, que está disponible como clave de Steam o descarga sin DRM, y un vale de dos dólares para la cartera de los suscriptores Monthly de Humble Bundle.

Este Humble Bundle cuenta además con varios extras desbloqueables. Los que compren el primer nivel, recibirán como recompensa las bandas sonoras digitales de LiEat y Tempest, más un vale para conseguir un 10% de descuento en tu primer mes de Humble Montly. Los que compren el segundo nivel, recibirán la banda sonora digital de Aragami. ¡Tienes dos semanas para hacerte con este pack de juegos!