Todos los detalles acerca de los servidores dedicados en For Honor.

Nuevo modo gratuito en For Honor para entrenar

Ubisoft ha dado todos los detalles acerca del nuevo modo gratuito en For Honor, el Modo Entrenamiento, que ya está disponible.

, , ,

Ubisoft ha anunciado que con su última actualización podemos disfrutar de un nuevo modo gratuito en For Honor, el modo Entrenamiento, que nos permite poner a prueba nuestra habilidad con diversos ejercicios de combate.

Detalles del nuevo modo gratuito en For Honor.

Detalles del nuevo modo gratuito en For Honor.

Según la compañía, desde hoy mismo la comunidad de For Honor tendrá acceso gratuito a nuevas herramientas de entrenamiento, entre las que se incluyen cuatro nuevas opciones que ayudarán a aprender las mecánicas del juego, desde las habilidades básicas hasta las técnicas más avanzadas. La intención del estudio es hacer de For Honor un juego más accesible a todos aquellos dispuestos a aventurarse con el título, pero también mostrar nuevos trucos y combos a los jugadores veteranos.

Así es el último modo gratuito en For Honor

Este nuevo modo se divide en varias secciones. La primera, de Materiales de Entrenamiento, incluye vídeos explicativos de los distintos modos de juego, incluyendo sus características y la Guerra de facciones. En Pruebas del aprendiz, aprenderemos a entender y dominar las mecánicas básicas del juego, como el modo Guardia y las técnicas de ataque más básicas. La diferencia con un tutorial es que el juego nos evaluará sobre la marcha, señalando dónde fallamos y qué tenemos que mejorar, y nos dará recompensas al mejorar nuestro rendimiento. Por otro lado, las Pruebas del guerrero mejorarán el conocimiento del jugador e impartirán técnicas más avanzadas, como engañar a otros jugadores usando fintas o la mejor forma de prestar batalla a varios enemigos. La evaluación y recompensas también estarán disponibles en esta sección.

Finalmente, el nuevo modo incluirá la Arena de entrenamiento, en la que los jugadores “descubrirán el método de entrenamiento definitivo de For Honor”. En esta sección podremos elegir cualquier héroe y ajustar las opciones del juego como queramos, de forma que el nivel del desafío depende de nosotros mismos. Podremos aplicar modificadores a la salud, la resistencia y la venganza, personalizar a la IA y prepararnos para circunstancias específicas.