Ubisoft sigue trabajando en que su FPS táctico sea mejor y por eso lanza hoy un nuevo parche de Rainbow Six Siege con mejoras varias. Aunque el juego funciona bien, hay algunos detalles que molestan bastante y que necesitaban una solución desde el día de lanzamiento, y parece que poco a poco se van eliminando los fallos. El matchmaking sigue siendo mejorable, pero bueno, eso para la siguiente actualización, supongo.
Aquí tenéis un listado con los aspectos más importantes de la actualización:
- Añadido una opción para denunciar jugadores
- Kill Cam añadida a las partidas igualadas
- Se pueden configurar rondas de desempate infinitas en las partidas igualadas
- Se ha solucionado el bug que mostraba a los jugadores sin textura y con una pose en forma de T
- Los fallos en el registro de impactos se han solucionado
- Las armas ya no aparecerán a través de los muros, dando la posición al anemigo
- Los drones ya no se caen del mapa
- Los gadgets que van sobre el suelo no se pueden poner debajo de barricadas
- Termita: un error que hacía que no se rompieran paredes ha sido solucionado
También se han hecho un montón de cambios en los niveles, casi todo centrado en arreglar exploits que la gente utilizaba para atacar desde posiciones cubiertas o desde fuera de las habitaciones, así como nuevos límites en cuanto a dónde se pueden poner alambres de espino o gadgets, que a veces se podían colocar en sitios absurdos por error.
Rainbow Six Siege es uno de los juegos más interesantes en estos momentos para mi opinión, pues presenta una jugabilidad tensa y táctica atípica dentro del género.