El lanzamiento de We Happy Few será en 2018, y ya tenemos nuevo tráiler.

Nuevo parche para We Happy Few: framerate, memoria

Compulsion Games ha dado todos los detalles sobre el nuevo parche para We Happy Few, que soluciona importantes errores y bugs del juego.

, , ,

Compulsion Games ha anunciado que ya podemos encontrar disponible en nuestros ordenadores un nuevo parche para We Happy Few que corrige numerosos errores del título, incluyen un problema especialmente delicado para los usuarios de PC relacionado con el uso excesivo que hacía el juego de nuestra memoria.

Compulsion Games detalla el nuevo parche para We Happy Few.

Compulsion Games detalla el nuevo parche para We Happy Few.

We Happy Few se lanzó oficialmente el pasado verano tras un periodo de acceso anticipado a través del programa Steam Early Access, con la aclamación general de la crítica y grandes expectativas por parte de los jugadores. El título nos narra una historia de acción y aventura ambientada en una Inglaterra alternativa de los años 60, dominada por una sociedad retrofuturista que se ha vuelto adicta al consumo de antidepresivos. Nuestro personaje tendrá que luchar para escapar de la ciudad, para lo cual será clave saber cómo mezclarse con los drogadictos y pasar desapercibido el mayor tiempo posible.

Detalles del nuevo parche para We Happy Few

Pese a lo especial de su ambientación e historia, el título llegó a PC con varios problemas de rendimiento que los desarrolladores han ido solucionando con los sucesivos parches. La última actualización, que lleva el juego a su versión 1.5, continúa este trabajo centrándose particularmente en la optimización del rendimiento del juego, solucionando diversos problemas relacionados con el cierre repentino del juego, bloqueadores de progresión, bugs en la jugabilidad y otros problemas varios. En concreto, destaca la mejora del framerate del título en todas las plataformas y la solución al problema del uso excesivo de memoria del juego.

We Happy Few está ya disponible para PC a través de Steam o Windows Store, en formato digital, al precio de 59,99 euros. El parche se descargará automáticamente para todos los jugadores una vez se inicie el cliente de cualquiera de las dos plataformas.