Nuevo récord de Hitman, ya alcanza los 12 millones de jugadores

Tenemos nuevo récord de Hitman, el juego alcanza ya nada menos que 12 millones de jugadores, algo que ha favorecido mucho su modo gratuito

, ,

El pasado mes de noviembre os hablábamos de la última gran marca que había conseguido superar Hitman en su evolución como juego. Entonces eran nada menos que siete los millones de jugadores que tenía el juego. Ahora tenemos nuevo récord de Hitman, que ya alcanza nada menos que los 12 millones de jugadores.

Hitman

El número de jugadores de HITMAN no para de crecer

El resumen es claro, en los últimos cinco meses Hitman ha conseguido aumentar su cartera de jugadores en un millón cada mes, lo que sin duda es un nuevo récord de Hitman que día a día se sigue superando.

Ha sido el CEO de IO Interactive el que ha desvelado en una entrevista que se han superado ya los siete millones de jugadores en HITMAN. Y se puede entender este éxito por muchas razones, partiendo de su nuevo formato episódico hasta la decisión de poder jugarlo gratis.

Desde IO Interactive han señalado que “En 2015, cuando anunciamos Hitman, hablamos sobre la construcción de un mundo de encargos y asesinatos en continua expansión. Estos números nos demuestran que lo estamos logrando y estamos decididos a seguir creando contenido que nuestros jugadores quieran seguir jugando y experimentando. Obviamente, el aumento de jugadores se ha visto ayudado por Spring Pack, que estuvo disponible por un tiempo limitado. Esta descarga le permitió a cualquiera jugar a Sapienza, la hermosa ciudad costera italiana y uno de los lugares más elogiados de Hitman”.

Ya en noviembre desde IO Interactive anunciaban que se podría jugar gratis a Hitman en su primera fase, una modalidad en la que se experimenta, improvisa, se prueban cosas y podemos divertirnos. Esta versión gratuita incluía:
– 2 misiones de la historia, incluyendo todas las secuencias cinemáticas
– 2 Contratos Escalation
– Más de 40 Desafíos
– 17 Logros/trofeos

En Hitman los jugadores cumplirán con sus contratos eliminando a personalidades poderosas en lugares exóticos de todo el mundo, desde la sofisticada París hasta la soleada costa de Italia, pasando por los ajetreados mercadillos de Marrakech, donde cada entorno es un mundo dinámico.