Nuevo retraso de Planetside Arena para el verano

Daybreak Games ha confirmado el nuevo retraso de PlanetSide Arena, originalmente previsto para enero, y que finalmente no se lanzará hasta verano.

, , ,

Hace apenas unas semanas os contábamos en esta noticia que Daybreak Games había decidido posponer el lanzamiento de su nuevo título hasta marzo, cuando estaba originalmente previsto para finales de enero, y ahora el estudio ha anunciado un nuevo retraso de Planetside Arena, que no verá la luz finalmente hasta el verano.

Se confirma el nuevo retraso de Planetside Arena.

Se confirma el nuevo retraso de Planetside Arena.

Planetside Arena se define como un juego multijugador masivo de acción, con jugabilidad shooter y un mundo de ciencia ficción, además de ser la nueva entrega de la aclamada saga Planetside, centrada más que nunca en el apartado multijugador online. Durante el mes de enero, y tras varias pruebas técnicas, desde Daybreak Games se mostraban satisfechos con la evolución, funcionalides y características del juego, pero decidieron retrasar la fecha de salida para poder pulir el juego. Ahora, el nuevo retraso se justifica con el anuncio del lanzamiento de una nueva versión del título para PlayStation 4.

Detalles del nuevo retraso de Planetside Arena

Según el anuncio de los desarrolladores: “Antes de nada, queremos dar las gracias a todos los jugadores que han participado en la beta cerrada durante las últimas semanas. Vuestras sugerencias han sido cruciales para dar a nuestro equipo feedback directo y significativo. Tras mucha consideración, hemos decidido posponer la fecha de lanzamiento en PC para que salga a la venta de forma simultánea con la versión de PlayStation 4 este verano. Nuestra visión de PlanetSider Arena siempre se ha centrado en que los jugadores vivan la épica experiencia del universo Planerside, con combates dinámicos, llenos de acción, y modos multijugador de escala masiva. Creemos que ofreciendo la versión más pulida posible de PlanetSide Arena cumpliremos estas expectativas, en ambas plataformas”.

A raíz de este nuevo cambio de fecha, Daybreak Games ha anunciado que todos los jugadores que realizaron una reserva de PlanetSide Arena recibirán reembolsos – si es tu caso, puedes encontrar más información en la página oficial del juego en la plataforma Steam. Por otro lado, los desarrolladores han confirmado que habrá nuevos periodos de prueba beta del título, conforme se acerque la fecha del lanzamiento multiplataforma de PlanetSide Arena.