22/07/2024
Total War Warhammer es oficial
Hoy llega un nuevo señor legendario para Total War Warhammer así como un nuevo DLC de pago con una gran cantidad de contenido extra.

Con unos meses ya en el mercado, Total War Warhammer no falta a su cita con los contenidos extra. The Creative Assembly ha anunciado un nuevo señor legendario para Total War Warhammer. Se trata de un DLC gratuito, que llega junto a otro de pago, pero la inversión merece completamente la pena con la gran cantidad de contenidos que incluye. Este último es el DLC denominado The Grim and The Grave y del que vamos a repasar a continuación todo el contenido que nos tiene preparado desde hoy.

señor legendario para Total War Warhammer

Ya hay un nuevo señor legendario para Total War Warhammer, desde hoy está disponible The Grim and The Grave. Celebramos la llegada de Vlad von Carstein para los Condes Vampiro. Un nuevo Señor Legendario completo con sus propias capacidades, habilidades y cadena de misiones acompañados por cinco nuevos mapas de batalla para todos aquellos que ya dispongan del juego. El primero y posiblemente mayor de los Condes Vampiro tiene una inigualable destreza en el manejo de las artes mágicas, que le garantiza un despliegue de todas las unidades bajo su mando y cuya sed por hacerse con el trono del Imperio rivaliza con la del propio Mannfred.

Hoy también se lanza el nuevo contenido descargable de pago con el estreno de The Grim & The Grave (El Sombrío y La Tumba) que añade Volkmar el Sombrío para el Imperio y Hemaln Ghorst para los Condes Vampiro. Junto a ellos, este dlc incorpora dos nuevos tipos de señores al juego con la incorporación del temible Rey Necrófago Strigoi para los Condes Vampiro y el Arch Lector, el más poderosos de todos los sacerdote guerreros, que se unirá al imperio. Contenidos principales:

señor legendario para Total War Warhammer

  • Dos nuevos Señores Legendarios
  • Con nuevas aventuras, objetos mágicos y árbol de habilidades.
  • Dos nuevos Tipos de Señores.
  • Cinco nuevas unidades de campos de batalla además de variantes.
  • 18 Regimientos de Renombre de élite
  • Un señor legendario y cinco nuevos mapas de batalla gratuitos para todos los jugador