Nuevo teaser de Hitman 2 durante la PAX West

Warner Bros. Entertainment e IO Interactive han desvelado un nuevo teaser de Hitman 2 de carácter cinemático que nos traslada a Colombia.

, , ,

Warner Bros. Entertainment e IO Interactive han aprovechado su paso por la feria PAX West para mostrar un nuevo vistazo en forma de teaser de Hitman 2, la esperada secuela del último reboot de la franquicia protagonizada por el letal asesino.

Desvelado un nuevo teaser de Hitman 2.

Desvelado un nuevo teaser de Hitman 2.

En Hitman 2 volveremos a meternos en el traje del Agente 47, probablemente el asesino más creativo del mundo, y viajaremos alrededor del mundo rastreando una serie de objetivos a los que tendremos que eliminar, utilizando para ello cualquier medio a nuestro alcance y aprovechando las características únicas de cada escenario, una jugabilidad que hizo de su antecesor uno de los títulos más aclamados de la saga. Según la descripción del título: “Prepárate para vivir el suspenso de la mejor historia de espías. Tu misión es eliminar al escurridizo cliente clandestino y desenmarañar su milicia, pero cuando el agente 47 descubre la verdadera identidad de su objetivo y la verdad acerca de su pasado, eso lo cambia todo”.

Ya puedes ver un nuevo teaser de Hitman 2

Este nuevo título introducirá nuevas formas de jugar para potenciar aún más nuestra creatividad y estrategia, nuevos modos de juego y distintas funcionalidades, incluyendo la oportunidad de jugar de forma cooperativa gracias al modo Asesino Francotirador. El nuevo teaser del título, de carácter cinemático y que te mostramos a continuación, lleva por nombre “Bienvenido a la Jungla” y nos presenta uno de los nuevos destinos del Agente 47: Colombia. IO Interactive ha dicho de este nuevo escenario que nos ofrecerá “una experiencia jugable única, con una profundidad nunca vista e incontables posibilidades interactivas para los jugadores”.

Hitman 2 tiene previsto su lanzamiento el próximo 13 de noviembre, y lo hará en formato físico y digital para PC y consolas. A través de la plataforma Steam ya puedes precomprar cualquiera de sus tres versiones digitales: la edición Standard (59,99 euros), la edición Silver, que incluirá la primera expansión y objetos exclusivos (79,99 euros), y la edición Gold, que incluirá dos expansiones y objetos exclusivos (89,99 euros). Aquellos que opten por reservar la edición Gold conseguirán además acceso anticipado al título, pudiendo juhar al mismo a partir del 9 de noviembre.