21/07/2024
fifa 17 portada
EA ha publicado un nuevo tráiler con algunas de las novedades que nos ofrecerá FIFA 17, con mejoras importantes en el sistema de lanzamiento de faltas

EA ha publicado un nuevo tráiler con novedades de FIFA 17 que nos muestra algunas de las novedades más interesantes de esta nueva entrega. Entre ellas se encuentran muchas mejoras en el disparo de faltas, con muchas más alternativas a la hora de lanzarlas que nos van a permitir sorprender al equipo contrario. El protagonista de este tráiler es James Rodríguez, el jugador del Real Madrid. En el tráiler podemos ver cómo el nuevo motor gráfico FrostBite 3 y las alternativas de disparo ayudarán a mejorar el número de opciones disponibles en una faceta tan importante en el juego como los tiros libres.

tráiler con novedades de FIFA 17

Tráiler con novedades de FIFA 17

Aunque no sólo son las faltas las que se mejoran en esta nueva entrega, también los saques de banda, penaltys o corners serán mucho más dinámicos y amigos de la improvisación. Como podemos ver en tráiler con novedades de FIFA 17 no hay nada como controlar mejor que nadie las artes de disparo en las faltas, y por lo que podemos ver en este las opciones de disparo y efectos son más amplias que nunca.

Elige a quién protagonizará la portada

Desde hoy se puede votar para elegir al jugador que será protagonista de la portada de FIFA 17, podemos participar hasta el próximo 20 de julio a las 8:59 y podemos votar desde  la página oficial de votación de FIFA 17. Los fans podrán votar online a su futbolista favorito una vez al día, sumando votos extra al utilizar el hashtag #FIFA17CoverReward y compartiéndolo con sus amigos. Además, podrán apoyar a los jugadores con sus respectivos hashtags (#FIFA17James, #FIFA17Martial, #FIFA17Hazard o #FIFA17Reus). A finales de julio se anunciará el ganador en la página oficial de votación de FIFA 17.

tráiler con novedades de FIFA 17

Los cuatro candidatos conocidos por su estilo de juego ofensivo, son además embajadores globales de FIFA 17 y han trabajado con EA SPORTS para mejorar la jugablidad teniendo en cuenta la manera en la que los jugadores piensan y se mueven, interactúan físicamente con los oponentes, toman decisiones y utilizan nuevas técnicas en ataque.

En palabras de Nick Channon, Senior Producer de EA SPORTS FIFA, “James Rodríguez, Martial, Hazard y Reus representan la emoción, el fútbol de ataque y la innovación en el juego que todos fans esperan en FIFA 17. Tenemos muchas ganas de ver cuáles son los futbolistas favoritos de nuestros fans y de conocer quién será la imagen de portada de FIFA 17”.