tráiler de A Total War Saga Thrones of Britannia

Nuevo tráiler de A Total War Saga Thrones of Britannia

Refrescamos todas las características del juego con motivo del último tráiler de A Total War Saga Thrones of Britannia, el nuevo juego independiente de la saga

, ,

La saga Total War sigue expandiéndose a buen ritmo, y son ya varios los contenidos extra y spin off los que están en desarrollo. El último de estos títulos que ha desvelado nuevos detalles gracias a un tráiler es A Total War Saga Thrones of Britannia. A continuación podéis disfrutar del último tráiler de A Total War Saga Thrones of Britannia y más características.

A Total War Saga Thrones of Britannia

En este tráiler de A Total War Saga Thrones of Britannia podremos conocer más acerca de la reconquista de Danelaw que llevó a la adopción de muchos elementos de la cultura vikinga, algunos de los cuales persisten hoy. Varias ciudades en el norte de Inglaterra llevan nombres vikingos y hay más de un centenar de términos comunes en inglés que se remontan a los orígenes nórdicos.

Este nuevo reino inglés fue conquistado por Guillermo el Conquistador en 1066 en la Batalla de Hastings. A Total War Saga: Thrones of Britannia estará disponible a partir del 3 de mayo y ya está disponible para reservar por adelantado en las tiendas digitales aprobadas por SEGA* con un 10 % de descuento. Además, Creative Assembly donará a War Child UK el 25 % de sus ganancias de cada preventa de Thrones of Britannia desde ahora hasta su lanzamiento. Thrones of Britannia es un juego independiente de la saga Total War que te retará a reescribir un momento crucial de la historia, un momento que definirá el futuro de la Britania moderna. Ponte al mando de diez facciones para erigir y defender un reino para la gloria de anglosajones, clanes gaélicos, tribus galesas o asentamientos vikingos. Forja alianzas, gestiona asentamientos florecientes, recluta ejércitos y emprende campañas de conquista por el mapa de Total War más detallado hasta la fecha.

Los requisitos son los siguientes:

MÍNIMO:
SO: Windows 7 64Bit
Procesador: Intel® Core™ 2 Duo 3.0Ghz
Memoria: 5 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GTX 460 1GB | AMD Radeon HD 5770 1GB | Intel HD4000 @720p
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
SO: Windows 7 / 8 (8.1)/ 10 64Bit
Procesador: Intel® Core™ i5-4570 3.20GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 770 4GB | AMD Radeon R9 290X 4GB @1080p
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible