tráiler de A Total War Saga Thrones of Britannia

Nuevo tráiler de A Total War Saga Thrones of Britannia

Si el otro día conocíamos los requisitos, ahora le toca el turno al nuevo tráiler de A Total War Saga Thrones of Britannia

, ,

Que Total War es quizás el mejor juego de estrategia que existe en la actualidad es algo que nadie duda, por lo que es lógico que este universo de Creative Assembly cada vez sea más grande y llegue a más público. Con nuevas entregas como las que vemos hoy en el nuevo tráiler de A Total War Saga Thrones of Britannia.

tráiler de A Total War Saga Thrones of Britannia

En este A Total War Saga Thrones of Britannia, Flann Sinna, rey del Reino Gaélico de Mide (más tarde Gran Rey de Irlanda), hay uno que es verdaderamente codiciado: unir las tierras en un reino nuevo y más grande. Para realizar su ambición, Flann trama una alianza peligrosa con las facciones vecinas de Viking, una apuesta que puede no dar sus frutos. Los jugadores pueden lograr sus ambiciones de unificación en Thrones of Britannia a través de la condición de victoria del Kingdom. Lograr esta victoria implica trazar cuidadosamente un camino a través de una narración diversa de objetivos únicos.

De la serie de estrategia ganadora de varios premios, A Total War Saga: Thrones of Britannia combina grandes batallas en tiempo real con campañas por turnos en punto crítico de la historia. Anglosajones, clanes gaélicos y colonos vikingos luchan por el control. ¿Qué reino construirás? A lo largo de esta isla soberana, los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales perciben que se acercan tiempos de cambio. Tiempos que traerán nuevas oportunidades. Traerán tratados. Traerán guerra. Traerán reveses de la fortuna, que forjarán leyendas. Todo en una saga que ilustra el ascenso de una de las naciones más grandes de la historia. Se alzarán reyes. Solo uno reinará.

Thrones of Britannia es un juego independiente de la saga Total War que te retará a reescribir un momento crucial de la historia, un momento que definirá el futuro de la Britania moderna. Ponte al mando de diez facciones para erigir y defender un reino para la gloria de anglosajones, clanes gaélicos, tribus galesas o asentamientos vikingos. Forja alianzas, gestiona asentamientos florecientes, recluta ejércitos y emprende campañas de conquista por el mapa de Total War más detallado hasta la fecha.