15/04/2024
Tráiler de gameplay de Freedom Planet 2.

Tráiler de gameplay de Freedom Planet 2.

Ya puedes disfrutar de nuevas imágenes de gameplay de Freedom Planet 2 y descargar su demostración jugable actualizada en Steam.

GalaxyTrail ha publicado un nuevo tráiler con imágenes de gameplay de Freedom Planet 2, la secuela del popular título de plataformas con estilo old school inspirado en los juegos de Sonic, cuya demo está disponible a través de la plataforma Steam.

Tráiler de gameplay de Freedom Planet 2.
Tráiler de gameplay de Freedom Planet 2.

Freedom Planet 2 es un juego de corte independiente de acción y aventura que, como adelantábamos, se enorgullece de su jugabilidad de plataformas inspirada en Sonic. En esta entrega volvemos a unirnos a las heroínas de Avalice frente a su mayor desafío: el dragón acuático Merga, un antiguo terror que ha emergido de las profundidades del océano tras ser liberado de su prisión de cristal. Este poderoso enemigo es una de las mayores amenazas a las que se ha enfrentado Avalice, y la guerra es inminente.

Ya puedes ver más imágenes de gameplay de Freedom Planet 2

En Freedom Planet 2 contaremos con cuatro personajes jugables: Lilac, Carol, Milla y Neera, cada una con un estilo de combate único y concreto, pensados para que cada jugador pueda disfrutar del título con el estilo con el que se sienta más cómodo. Gracias al modo Aventura podremos explorar Avalice como un juego de aventura, descubriendo sus tesoros y centenares de coleccionables; mientras que en el modo Clásico podremos pasaremos directamente a la acción, enfrentándonos directamente a los niveles de combate sin pasar por la parte de viajar hasta ellos. Parte de estas funcionalidades, sus personajes y escenarios puede verse a continuación en el nuevo tráiler.

Finalmente, GalaxyTrail ha anunciado que ya podemos disfrutar de la demo actualizada del título, que añade nuevas habilidades a los personajes, mejoras gráficas y la corrección de algunos errores encontrados por los jugadores. Dicha demo está ya disponible a través de Steam, y nos permite disfrutar de un nivel completo con los cuatro personajes jugables.