Ya puedes ver nuevas imágenes gameplay de Plains of Eidolon en su segundo tráiler.

Nuevo tráiler de gameplay de Plains of Eidolon

Digital Extremes ha mostrado nuevas imágenes de gameplay de Plains of Eidolon, la nueva expansión de Warframe, que llegará este otoño.

, , ,

Digital Extremes ha publicado un nuevo tráiler de la próxima expansión de Waframe, con imágenes de gameplay de Plains of Eidolon que nos muestran los nuevos escenarios estilo mundo abierto que podremos recorrer en la misma.

Ya puedes ver nuevas imágenes gameplay de Plains of Eidolon en su segundo tráiler.

Ya puedes ver nuevas imágenes gameplay de Plains of Eidolon en su segundo tráiler.

La nueva expansión, anunciada el pasado mes de julio durante la celebración de la TennoCon, nos propone explorar, volar, descubrir y luchar en épicas batallas en un entorno completamente nuevo y de carácter abierto, diferente a todo lo que hemos podido disfrutar hasta el momento en el popular juego online. Plains of Eidolon nos situará en el escenario más grande hasta el momento del popular título, dónde no habrá barreras para los jugadores interesados en descubrir sus misterios.

Nuevas imágenes de gameplay de Plains of Eidolon en su segundo tráiler

La descripción oficial del estudio es la siguiente: “Visitad el pueblo de Cetus y conoced a sus residentes recolectores de chatarra, los ostronitas. Proteged a Cetus y su pueblo de las patrullas grineer con parkour, sigilo o por el aire con vuestro archwing en el Valle de Eidolon”. A continuación puedes ver su segundo tráiler, que acompañó a un nuevo streaming de los desarrolladores con motivo de su AMA en Reddit, el cual podéis volver a ver en su canal oficial de Twitch.

Plains of Eidolon aún no tiene una fecha de lanzamiento definitiva para su llegada a Warframe, pero desde Digital Extremes han acotado la ventana de lanzamiento al otoño de este mismo año, por lo que es muy probable que pronto tengamos nuevas noticias. Recuerda que puedes jugar a Warframe de forma completamente gratuita, y que el juego está disponible para PC – puedes descargarlo a través de su página web oficial siguiendo este enlace -, PlayStation 4 y Xbox One.