Vampyr no tendrá DLC que expandan su historia.

Nuevo tráiler de gameplay de Vampyr

Dontnod Entertainment y Focus Home Interactive han lanzado un nuevo tráiler con imágenes de gameplay de Vampyr, que se lanza en junio.

, , ,

Dontnod Entertainment, estudio creador de Life is Strange, ha desvelado un nuevo tráiler con imágenes de gameplay de Vampyr, su próximo título de acción y RPG que nos contará la oscura historia del doctor Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de gameplay de Vampyr.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de gameplay de Vampyr.

El nuevo tráiler, que lleva por título “Becoming the monster” (“Convirtiéndose en el monstruo”), explora a nuestro torturado protagonista, que asiste al crecimiento de su fuerza, poder y habilidades a costa de sacrificar a los ciudadanos que juró proteger cuando se convirtió en médico. Encontrar el equilibrio entre lo que exige su moral y lo que exige su sed de sangre no será nada sencillo, y menos aún cuando empiezan a llegar peligrosos enemigos para la sociedad vampírica a Londres.

Imágenes de gameplay de Vampyr

Según han explicado los desarrolladores, en Vampyr la mayor fuerte de experiencia para aprender y mejorar nuestras habilidades será la sangre de los ciudadanos londinenses, a los cuales Reid ha prometido salvar de la epidemia que asola la ciudad. La pregunta, por tanto, no es si vas a matar, sino a quién vas a matar: investigar a los ciudadanos y sus vidas será lo que permita a Reid escoger quién debe ser sacrificado en orden de mantener cierta paz mental, pero la decisión final es del jugador, que también puede dejarlo sucumbir a su sed de sangre. De cualquiera de las formas, matar a determinadas personas tendrá un impacto en la historia y el ecosistema del juego, por lo que todas nuestras decisiones se verán reflejadas.

Cuanta más sangre tomemos, más habilidades nuevas podrá aprender nuestro personaje, como técnicas de combate cuerpo a cuerpo o a distancia que nos permitirán ahuyentar a cualquier enemigo humano – y conforme progresemos en el árbol de habilidades, daremos con poderes que temerán incluso el resto de vampiros. Todas ellas, sin embargo, tendrán un coste. Para descubrir más tendrás que esperar al lanzamiento del juego, que se producirá el próximo 5 de junio en PC, Xbox One y PlayStation 4.