Nuevo tráiler de Mutant Year Zero, reservas ya disponibles

Funcom y The Bearded Ladies han desvelado un tráiler de Mutant Year Zero en el que detallan las características del juego, que se lanzará en diciembre.

, , ,

Funcom y The Bearded Ladies han desvelado un nuevo tráiler de Mutant Year Zero, su nuevo título de rol y estrategia que combina el combate por turnos de XCOM con mecánicas de exploración y sigilo, y que causó sensación con su sorprendente anuncio a principios de año.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Mutant Year Zero.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Mutant Year Zero.

Mutant Year Zero nos traslada a una Suecia post-apocalíptica, en un mundo dónde los animales y los humanos han mutado y buscan todas las formas posibles de supervivencia en los escasos restos que quedan de la civilización humana. En el título nos pondremos a la cabeza de un equipo mezcla de humanoides deformes y animales, y nos aventuraremos en la Zona, al final de la cual los rumores dicen que se haya el Edén, “un refugio que los antiguos tenían en medio del infierno, donde, según las historias, se esconde la verdad”.

Tráiler de Mutant Year Zero con sus características

El título se presenta como un nuevo paso dentro del género de los juegos de estrategia, dándonos la oportunidad de cambiar continuamente de perspectiva entre la exploración y el sigilo y combate tácticos. Cada personaje de nuestro equipo de mutantes tendrá su propia personalidad y habilidades que tendremos que conocer, además de una serie de mutaciones que podremos desbloquear para descubrir todo un abanico de nuevos movimientos. Dominar el sigilo y saber interactuar con los escenarios dinámicos, entre otras, son algunas de las cuestiones que aborda el nuevo tráiler de presentación de Mutant Year Zero, y que puedes ver a continuación.

Mutant Year Zero tiene previsto su lanzamiento el próximo 4 de diciembre, y estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4. Las reservas del título para PC ya están disponibles a través de la página oficial del juego – dónde se nos proporcionará una clave para Steam- en dos ediciones posibles: estándar (incluye el juego base y acceso anticipado de tres días) y deluxe (junto al juego base y el acceso anticipado incluye acceso a la beta, un libro de arte digital, la banda sonora, un fondo de escritorio y una copia digital del libro de rol de Mutant Year Zero).