19/07/2024
Ya tenemos nuevo tráiler de Paragon, esta vez también nos muestra el juego en acción, más allá de los diferentes teaser de los personajes que vimos con anterioridad y que nos introdujeron poco a poco lo nuevo de Epic Games, que esta primavera recibirá su Early Access

Epic Games ha vuelto a publicar un nuevo tráiler de Paragon, su nuevo MOBA que llegará pronto a PC y disfrutará de un excelente apartado gráfico. Hace ya un par de meses que conocimos a sus principales protagonistas en una serie de teaser, y hoy la desarrolladora hace lo propio con un metraje que nos muestra a estos personajes en acción desplegando algunos de sus espectaculares movimientos y ataques.

Paragon

Este nuevo tráiler nos muestra a dos de sus personajes, Sparrow y Gideon atacando al núcleo central. Mientras Dekker cubre a Steel y Grux para defenderse. Paragon no será un FPS como tal, sino que desarrollará su acción en tercera persona.

Se trata de un nuevo MOBA que tiene la difícil misión de ofrecer un producto diferente y que enganche a los jugadores a pesar de la gran competencia con la que cuenta en este género, que ya se encuentra bastante saturado. Los planes de Epic Games pasan por ofrecer un Early Access durante esta primavera y por lanzar una beta abierta durante el verano de 2016.

Paragon

Será entonces cuando podamos contaros hasta qué punto Paragon es capaz de ofrecernos algo diferente y adictivo, porque desde luego no esperamos menos de un juego desarrollado por Epic Games y que funciona con Unreal Engine 4.Para que no se os pase os podéis ir apuntando a la beta de forma libre en la propia página oficial de Paragon. Además Epic Games nos ofrece desbloquear tarjetas del juego conociendo un poco más a sus personajes desde esta web oficial.