Pillars of Eternity II Deadfire

Nuevo tráiler de Pillars of Eternity II Deadfire

Obsidian Entertainment ha publicado un nuevo tráiler de Pillars of Eternity II Deadfire dónde se destacan sus principales características.

, , ,

Obsidian Entertainment en colaboración con Versus Evil han desvelado un nuevo tráiler de Pillars of Eternity II Deadfire en el que nos dan un vistazo más a fondo de las funcionalidades que podremos disfrutar en la esperada secuela del título de rol.

Otro tráiler de Pillars of Eternity II Deadfire centrado en sus funcionalidades.

Otro tráiler de Pillars of Eternity II Deadfire centrado en sus funcionalidades.

En Pillars of Eternity II: Deadfire regresamos al mundo de Eora para embarcarnos en un peligroso viaje lleno de descubrimientos a través de la región tropical del archipiélago Deadfire. Nuestra misión será una no apta para cobardes: cazar al dios Eothas, al cual se creía destruido, pero que ha regresado con la intención de destruir todo a su paso. Nuestro objetivo consistirá en descubrir el propósito de Eothas y ayudarle o detenerle antes de que perdamos nuestra propia alma. Para ello tendremos que explorar un enorme mundo abierto, seleccionar qué personajes serán nuestros acompañantes y tripulación, y comandar nuestro propio navío para dirigirnos al combate.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Pillars of Eternity II Deadfire

Como adelantábamos, en el nuevo tráiler podemos echarle otro vistazo a la nueva aventura que nos espera en el título, con imágenes tanto cinemáticas como de gameplay, mientras sus creadores nos recuerdan sus principales funcionalidades. En el título nos reencontraremos con viejos amigos y conoceremos a nuevos personajes, probaremos el nuevo sistema de relaciones con los compañeros que también podrán interactuar entre ellos, tendremos la oportunidad de descubrir nuevas tierras inexploradas y mejoraremos a nuestro gusto nuestro barco, el Defiant, entre otras. Puedes verlo a continuación.

Pillars of Eternity II Deadfire tiene prevista su llegada a las tiendas el próximo 8 de mayo, tras un retraso destinado a pulir el título, que desde el estudio definen como su proyecto más ambicioso hasta la fecha y “mucho más grande que el Pillars o Eternity original”. El título ya está disponible para su reserva, y además de los extras de pre-compra podemos elegir entre tres ediciones: la versión estandar, la edición Deluxe y la edición Obsidian.