Team Sonic Racing

Nuevo tráiler de Team Sonic Racing con nuevas pistas y coches

Hemos conocido un nuevo tráiler de Team Sonic Racing, la nueva entrega del puercoespín que nos ofrecerá carreras frenéticas a bordo de sus karts

,

Desde luego que Sonic no ha perdido un ápice de su popularidad en los últimos 25 años. Evidentemente no son los tiempos en que campaba por los 16 bits a la par que Mario, pero son varios los juegos que recibimos todos los años con brazos abiertos. Ahora hemos conocido un nuevo tráiler de Team Sonic Racing.

tráiler de Team Sonic Racing

Esta semana, SEGA muestra en el E3 contenidos nunca antes vistos de Team Sonic Racing, la nueva experiencia de juegos de carreras presentada recientemente, desarrollado por Sumo Digital. Para aquellos que acudan a la feria o que sigan las últimas noticias desde casa, SEGA ha desvelado un nuevo tráiler en el día de hoy, que ofrecerá a los fans un primer vistazo de las pistas de carreras, los coches y los personajes favoritos de los fans que aparecerán en Team Sonic Racing, que acelerará para su estreno el próximo invierno en Steam.

Para que los fans se vayan poniendo al día, Team Sonic Racing combina los mejores elementos arcade con el acelerado estilo competitivo con opciones de personalización de vehículos únicas, los fans de Sonic podrán jugar en solitario, formar equipos con amigos o enfrentarse entre ellos en competidas carreras entre equipos rivales por todo el Universo Sonic. Juega en solitario o con hasta 12 pilotos online en el papel de Sonic, Shadow, Tails y otros queridos personajes en los emocionantes modos de juego para un usuario y multijugador, entre los que se incluyen Grand Prix, Time Trial, Team Adventure. A lo largo de la carrera, los jugadores podrán utilizar varias mecánicas de equipo entre las que se incluyen Item Transfer, Slingshot, Skim Boost y otras muchas para ayudar a tus compañeros a lo largo de la carrera para asegurarte tu lugar en los más alto del podio y tener la opción de personalizar tu vehículo adaptándolo a su estilo de competición.