Nuevo tráiler de Transference en el E3 2018

Ya puedes en alta calidad el nuevo tráiler de Transference que pudo verse durante la conferencia de Ubisoft en el pasado E3 2018.

, , ,

Durante el pasado E3 2018, los desarrolladores de FunHouse y la productora cinematográfica SpectreVision – de la que el actor Elijah Wood es co-fundador – salieron al escenario de la conferencia de Ubisoft para mostrar un nuevo tráiler de Transference, su misterioso título en desarrollo para PC y consolas.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Transference.

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Transference.

Tras mucha especulación a raíz de su primer teaser, el nuevo tráiler nos ha dado por fin los detalles del argumento del juego. Según su sinopsis oficial: “Cuando el brillante pero perturbado científico Raymond Hayes experimenta con los datos cerebrales recolectados de su cabeza y la de su familia, su conciencia combinada empieza a formar una oscura y retorcida simulación digital. En Transference, los jugadores se verán envueltos en un mundo digital sorprendente, que cambia entre las perspectivas de Raymond, su mujer Katherine y su hijo Benjamin, para recuperar fragmentos de los recuerdos de la familia en un intento de resolver un misterio”.

El tráiler de Transference da detalles de su historia

Transference combina grabaciones reales con una jugabilidad que se apoya en el escenario y el entorno, lo que nos permitirá explorar y así desbloquear las oscuras emociones de sus protagonistas. El título se define como un juego de exploración en primera persona que hará que los jugadores tengan que aventurarse en los rincones más oscuros de la mente resolviendo puzzles, buscando pistas, y encontrando el sentido de la corrupta conciencia compartida de la familia Hayes. A continuación puedes ver el tráiler.

Aunque aún no hay una fecha de lanzamiento definitiva, se ha confirmado que Transference llegará a las tiendas este otoño, y que estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, además de ser una experiencia completa y preparada para disfrutar con los dispositivos de realidad virtual Oculus Rift, HTC Vive y PSVR.