Nuevo tráiler de Underworld Ascendant para PC

Ya puedes ver un nuevo tráiler de Underworld Ascendant con imágenes de gameplay, que nos muestra cómo será en acción el esperado título para PC.

, , ,

OtherSide Entertainment ha anunciado que ya podemos ver un nuevo tráiler de Underworld Ascendant, su primer gran lanzamiento como estudio independiente, que tiene previsto llegar a nuestros ordenadores el próximo mes de septiembre.

En el nuevo tráiler de Underworld Ascendant nos convertimos en The Ascendant, un héroe con la misión y desafío de salvar el abismo Estigio.

En el nuevo tráiler de Underworld Ascendant nos convertimos en The Ascendant, un héroe con la misión y desafío de salvar el abismo Estigio.

Underworld Ascendant trasladará a los jugadores a un memorable y sobrecogedor reino de fantasía lleno de peligros y grandes misterios. Según sus desarrolladores, el juego “anima y recompensa a los jugadores a experimentar, aprovechando los escenarios que reaccionarán de forma dinámica a las diferentes elecciones y caminos que tomen los jugadores, así como un gran abanico de objetos, habilidades y herramientas que permitirá a los jugadores tomar importantes decisiones durante la partida”.

Nuevo tráiler de Underworld Ascendant con imágenes de gameplay

Con la colaboración de 505 Games, el estudio OtherSide Entertainment – fundado por los pupulares creativos Paul Neurath (Ultima Underworld, Thief) y Warren Spector (Deus Ex, Epic Mickey) – pretende innovar dentro del género de los RPG de acción, ofreciendo a los jugadores una experiencia lo más inmersiva posible, haciendo que cada partida la jugabilidad del juego dependa en gran manera de lo que quiera hacer y haga el propio jugador. Según la descripción del título: “Debes combinar la resolución inteligente de problemas junto con la capacidad de adaptación para restaurar el mundo a su estado legítimo. Descubre tu estilo de juego: pasar sigilosamente usando flechas de agua, luchar cuerpo a cuerpo en pleno combate o manipular el entorno como mejor te convenga con hechizos dinámicos”.

Underworld Ascendant tiene previsto su lanzamiento el próximo mes de septiembre en PC, y lo hará a través de la plataforma Steam. El estudio, además de publicar nuevas imágenes en su último tráiler y capturas del título, ha confirmado la presencia del juego en el próximo E3 de Los Angeles, dónde estará disponible para que jueguen todos los asistentes, en el set de Alienware (booth #647) del 12 al 14 de junio.