Agony

Nuevo vídeo con el terrorífico Agony a unos días de su lanzamiento

Agony de nuevo protagoniza un vídeo, en esta ocasión para contarnos un poco más acerca de la trama de supervivencia y horror que protagonizará

, ,

Hace sólo unos días os mostrábamos algunas de las novedades que nos ofrecerá Agony en el momento de su lanzamiento, que se producirá la próxima semana. Ahora se publica un nuevo vídeo de Agony, de nuevo con el terror y la supervivencia como protagonistas.

Agony

Agony cuenta con un completo modo historia así como un sistema de desafío abierto que genera niveles al azar para que los jugadores exploren y sobrevivan de cara a conseguir las puntuaciones más altas.

Además de aparecer en incontables listados como “Los juegos de horror más esperados de 2018”, el título financiado a través de la campaña de micromecenazgo se prepara para desafiar a los jugadores con sus brutales y malévolos entornos. Agony sitúa a los jugadores en medio del infierno donde tendrán que esforzarse por mantenerse con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja; creadora de este lugar de tristeza y dolor, y la única entidad que sabe cómo escapar… Pero hay algo más en la historia de lo que parece. Atormentados por criaturas de pesadilla, los jugadores tienen la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar su salida del infierno.

Resuelve desafíos sin igual, encuentra patrones secretos, recoge artefactos antiguos y usa poderes para descubrir caminos ocultos; explora el Lago de Fuego, atraviesa el abismo del infierno con gigantescos niveles impresionantes desde el punto de vista visual y con un diseño aterrador; y posee a los demonios, sobrepasa los límites de tu mente y aprovéchate tanto de los humanos como de los demonios. Agony cuenta con un completo modo historia así como un sistema de desafío abierto que genera niveles al azar para que los jugadores exploren y sobrevivan de cara a conseguir las puntuaciones más altas. Además de aparecer en incontables listados como “Los juegos de horror más esperados de 2018”, el título financiado a través de la campaña de micromecenazgo se prepara para desafiar a los jugadores con sus brutales y malévolos entornos. Agony sitúa a los jugadores en medio del infierno donde tendrán que esforzarse por mantenerse con vida y resolver el enigma de la misteriosa Diosa Roja; creadora de este lugar de tristeza y dolor, y la única entidad que sabe cómo escapar… Pero hay algo más en la historia de lo que parece. Atormentados por criaturas de pesadilla, los jugadores tienen la habilidad de poseer demonios y otras almas para encontrar su salida del infierno.