Nuevas imágenes del combate en Kingdom Come Deliverance.

Nuevo vídeo con misiones de Kingdom Come Deliverance

Las misiones de Kingdom Come Deliverance se van desvelando poco a poco con los distintos tráileres como el que hemos conocido hoy

, ,

El esperado título de rol poco a poco va enseñando sus cartas, uno de los títulos más esperados por su temática medieval, que sin duda siempre da mucho de sí en este género. Ahora hemos conocido un nuevo vídeo que nos adelanta algunas de las misiones de Kingdom Come Deliverance, centrándose en el bueno, el malo y el furtivo.

Un nuevo vídeo nos detalla otra de las misiones de Kingdom Come Deliverance

Hacemos un repaso de las ediciones especiales de Kingdom Come Deliverance

En una de las misiones de Kingdom Come Deliverance nos sumergiremos en la campiña de Bohemia, en el año 1403. No hay tiempo que perder porque Lord Harnush nos ha enviado a una importante misión para investigar el asalto del establo de Neuhof. ¿Cómo afrontarás este encargo? ¿lo solucionarás con el filo de tu espalda? ¿con tu don para la palabra? ¿o confiarás en tu sigilo?

na armadura exclusiva para Henry y nuevos mapas del Tesoro como incentivos de la reserva digital anticipada
Kingdom Come Deliverance está disponible para su reserva digital en Steam. Todos los packs digitales de reserva anticipada incluyen una armadura exclusiva y nuevos mapas del Tesoro. Kingdom Come: Deliverance es un RPG de aventuras en mundo abierto en primera persona que te sumerge en una aventura épica, ambientada en el Sacro Imperio Romano. Venga la muestre de tus padres mientras luchas contra las fuerzas invasoras, superas variadas cruzadas y tomas decisiones incluyentes. Explora majestuosos castillos, frondosos bosques, prósperos pueblos y un sinfín de entornos auténticos de la Bohemia medieval.

Kingdom Come Deliverance nos ofrecerá  un enorme mundo abierto de gran realismo: Majestuosos castillos y vastos campos renderizados en abrumadores gráficos de alta resolución.

-Historia no lineal: resuelve las misiones de múltiples formas, para posteriormente afrontar las consecuencias de tus decisiones.
-Sistema de combate desafiante: En la distancia, con sigilo o cuerpo a cuerpo. Elige tus armas y ejecuta docenas de combos únicos en batallas que serán tan apasionantes como inmisericordes.
-Desarrollo de personaje: Elije tu equipamiento, mejora tus habilidades y consigue nuevas ventajas.
-Mundo dinámico: tus acciones influirán en las reacciones de la gente a tu alrededor. Lucha, roba, seduce, amenaza, persuade o soborna. Todo depende de ti.
-Precisión histórica: Conoce a los personajes reales de la historia y experimenta el genuino aspecto y sensación de la Bohemia medieval.

Kingdom Come Deliverance llegará a las tiendas el próximo 13 de febrero.