Anunciado Artifact para 2018.

Nuevo vídeo de gameplay de Artifact

Gamespot ha publicado un vídeo con nuevas imágenes de gameplay de Artifact, el nuevo título de cartas digitales inspirado en DOTA 2 en el que trabaja Valve.

, , ,

El portal Gamespot ha publicado en exclusiva un nuevo vídeo en el que podemos ver cerca de siete minutos de gameplay de Artifact, el nuevo título de Valve que se mete de lleno en los juegos de cartas, en esta ocasión utilizando la estética y ambientación del popular título multijugador DOTA 2.

Ya puedes ver un nuevo vídeo con hasta siete minutos de gameplay de Artifact.

Ya puedes ver un nuevo vídeo con hasta siete minutos de gameplay de Artifact.

Artifact es la nueva apuesta de la compañía creadora de Steam, que busca hacerse su hueco en el nicho de los juegos de cartas digitales que triunfan en los últimos tiempos con títulos como Hearthstone o Gwent. Para ello, el juego cuenta con la colaboración del legendario diseñador de juegos de cartas, Richard Garfield, y el inestimable trabajo de los estudios internos de Valve decidados al universo de DOTA 2, que prometen ofrecer “la mecánica más intensa y la experiencia de mayor calidad jamás logradas en un juego de cartas de fantasía”.

Nuevas imágenes de gameplay de Artifact, lo próximo de Valve

El título contará con más de 280 cartas en el set de lanzamiento, incluyendo 44 héroes. En el nuevo gameplay ya mencionado, que puedes ver a continuación, se centra en algunos de los aspectos más destacados del título, como la creación de mazos, que será fundamentalmente a base de intercambios y compra-venta en el Mercado de la Comunidad de Steam, o los combates 1vs1 contra otros jugadores.

Valve ha confirmado que Artifact está diseñado como un “servicio con expansiones, eventos competitivos y nuevas características”. El título aún no tiene una fecha de lanzamiento concreta, pero se espera su llegada a Steam a finales de 2018. El juego estará disponible para sistemas Windows, Mac y Linux, y se trabaja en una versión para dispositivos móviles. Tendremos nuevos detalles sobre el título durante los próximos meses, conforme nos acerquemos a su lanzamiento.