Nuevo tráiler de gameplay de RAGE 2.

Nuevo vídeo de gameplay de RAGE 2 en la QuakeCon 2018

Bethesda ha aprovechado la QuakeCon 2018 para mostrar un nuevo vídeo de gameplay de RAGE 2 dónde podemos ver sus mecánicas de combate.

, , ,

Bethesda ha aprovechado el escenario del evento QuakeCon 2018 para desvelar un nuevo vídeo de gameplay de RAGE 2, la sorprendente secuela de la saga de acción en mundo abierto que llegará a nuestros ordenadores el año que viene.

El nuevo vídeo de gameplay de RAGE 2 lleva por nombre Eden Assault.

El nuevo vídeo de gameplay de RAGE 2 lleva por nombre Eden Assault.

RAGE 2 nos traslada a El Yermo, un universo distópico en el que la sociedad, la ley y el orden brillan por su ausencia. El Yermo será uno de los mundos abiertos más grandes de la compañía, con una serie de variados escenarios que nos permitirán explorar desde frondosas selvas y traicioneras ciénagas hasta calurosos desiertos, mientras luchamos contra la Autoridad por vivir con la mayor libertad posible. En el juego seremos el último Ranger, y contaremos con un enorme arsenal de armas, devastadores poderes de nanotritos y la letal habilidad de Sobrecarga.

Ya puedes echarle un vistazo a un nuevo vídeo de gameplay de RAGE 2

El título está siendo desarrollado mano a mano por id Software (DOOM, DOOM Eternal) y Avalanche Studios (saga Just Cause, Mad Max), lo que promete combinar la gran experiencia de ambos estudios en los shooter más salvajes y los mundos abiertos más divertidos. Para muestra de ello, el nuevo vídeo de gameplay de más de siete minutos, titulado “Eden Assault”, y que te dejamos a continuación.

RAGE 2 tiene previsto su lanzamiento para la próxima primavera de 2019, en una fecha aún no confirmada. El juego estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC, pero respecto a los ordenadores aún hay dudas sobre cuál será la plataforma en la que se lance en formato digital. Mientras que Fallout 76 será exclusivo de Bethesda.net, aún no se ha confirmado si RAGE 2 utilizará en exclusiva dicha plataforma o si también llegará a Steam.