Disfruta del gameplay de ELEX del E3 2017 sin interrupciones.

Nuevos ajustes de dificultad en ELEX

Añadidos nuevos ajustes de dificultad en ELEX, mejoras gráficas y otros cambios con la llegada de su última actualización.

, , ,

Piranha Bytes ha lanzado una nueva actualización para su último título de acción que nos permitirá disfrutar de nuevos ajustes de dificultad en ELEX, además de diversas mejoras y ajustes, de los cuales os damos más detalles a continuación.

Ya puedes aumentar la dificultad en ELEX.

Ya puedes aumentar la dificultad en ELEX.

ELEX, un título de rol y acción ambientado en un universo postapocalíptico dónde se mezcla la fantasía y la ciencia ficción, desarrollado por los creadores de la saga Gothic. El título nos introduce en un mundo que se mueve en base a quien controla la producción del Elex, un poderoso recurso que dota a la gente de poderes sobrenaturales, a cambio de perder sus sentimientos, convirtiendo a las personas en criaturas frías e indiferentes. Nuestro protagonista tendrá que elegir de qué lado ponerse, el de las emociones o la lógica, en la épica batalla entre las facciones que pueblan el universo de Magalan.

Piranha Bytes introduce ajustes en la dificultad en ELEX

Desde su lanzamiento a mediados del pasado mes de octubre, Piranha Bytes ha actualizado en varias ocasiones ELEX, pero con la actualización 1.0.2946.0 se añaden numerosas mejoras muy solicitadas por los jugadores. La más destacada, como ya adelantábamos, es la llegada de los nuevos ajustes de dificultad, que nos permitirán enfrentarnos a una experiencia mucho más desafiante. Por otro lado, la actualización incluye nuevas técnicas de anti-aliasing (FXAA T2x y SMAA T2x), mejoras en el sistema de iluminación y climatología, y solución para los bugs que daban problemas a algunos jugadores durante las misiones principales.

Finalmente, y como es habitual en estos casos, el nuevo parche para ELEX soluciona diversos errores menores, mejora texturas y problemas de la interfaz, así como realiza algunos ajustes al combate y el comportamiento de determinados monstruos, entre otras. La actualización ya está disponible, y se descargará automáticamente al iniciar Steam en tu ordenador.