Detalles de Etherborn para PC y consolas

Altered Matter ha desvelado nuevos detalles de Etherborn, su sorprendente proyecto independiente de puzzles y platataformas.

, , ,

Si te gusta el panorama independiente del mundo de los videojuegos y buscas proyectos españoles a los que seguirles la pista, no te pierdas los nuevos detalles de Etherborn, un título de puzzles y plataformas que estará disponible en PC y consolas próximamente.

Detalles de Etherborn, un nuevo indie nacido en Barcelona.

Detalles de Etherborn, un nuevo indie nacido en Barcelona.

Desarrollado por el estudio independiente Altered Matter, con base en Barcelona, Etherborn se define como un juego que pone énfasis en su mundo y escenarios para desafiarnos con sorprendentes puzzles y secciones de plataformas. El título juega con la gravedad, obligándonos a observar y comprender el movimiento de grandes estructuras que cambiarán según manipulemos dicha fuerza. En el juego nos metemos en la piel de un ser sin voz que empieza a escuchar una llamada apremiante, dando inicio a un viaje hacia el origen de esa voz que promete respuestas acerca del sentido de nuestra propia existencia.

Altered Matter habla sobre los detalles de Etherborn

Con motivo de su visita a Madrid Games Week 2018, el portal Xboxmaniac tuvo la oportunidad de charlar con Samuel Cohen, uno de los desarrolladores de Altered Matter, que ha hablado de cómo es la aventura de crear su primer juego como estudio independiente y cómo funciona su jugabilidad. El título captó la atención de público y prensa durante el evento, gracias a contar con el apoyo de la plataforma ID@XBOX y la popularidad de haber obtenido premios como el mejor título de Indie Hub en Gamelab. Puedes ver el vídeo a continuación.

Etherborn tiene previsto su lanzamiento este mismo año 2018 para PC (a través de Steam y Humble Store), Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, pero aún no hay una fecha de lanzamiento concreta. El juego estará disponible en formato digital, y aunque aún no puede reservarse, ya puedes añadirlo a tu lista de deseados en plataformas como Steam para mostrar tu apoyo a los desarrolladores.